Diciembre es sinónimo de Navidad. Tenemos encima ya la época del año en la que las reuniones familiares se mezclan con las comidas especiales, las risas, los abrazos y los regalos. Y regalar algunas veces se torna en una tarea complicada, porque o se tiene de todo, o te toca sorprender a alguien con el que nunca aciertas. Te vamos a proponer que dejes a un lado los regalos repetitivos de todos los años por estas fechas y cambies de tercio. El tiempo que pasamos en nuestras casas, debido a la pandemia, hizo renacer ese afán por convertir las casas en hogares más acogedores. Así es que seguro que aciertas: regala decoración en Navidad y evita el desorden en casa.

Si te toca regalar y no sabes el qué, presta atención a esta lista de regalos de decoración que hemos realizado para ti. Decorar un hogar y lograr que esté ordenado es un reto. Y más ahora que, una vez pasen nuestro Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos, hay que encontrar un espacio para todos los presentes. Tengas que hacer un regalo a tus padres, a un hijo estudiante que vive en un piso compartido, a esa pareja que acaba de estrenar piso o simplemente te quieres dar un capricho, atenta porque seguro que te cautiva alguna de las propuestas.

Un botellero de madera Rioja

Siempre con moderación, beber una copa de vino es uno de esos placeres que hay que disfrutar. Ahora que se acerca la Navidad, seguro que descorchas uno de esos caldos que has tenido guardado como una reliquia, esperando una ocasión especial. Os lo decimos muchas veces: tener una buena botella de vino no es sinónimo de éxito si previamente no ha estado guardada y conservada de manera idónea. ¿Cuál es la solución, entonces? Entre otras, un buen botellero de madera maciza de pino que combina con la decoración de cualquier estilo. Y si es modular, mejor que mejor. La serie Rioja de Astigarraga Kit Line lo es, contiene diferentes tamaños y permite ir combinándolos gracias a la pieza de unión de plástico negro 100% reciclado. Seguro que tienes ya en mente a quien puedes sorprender con uno de los botelleros de madera ecológica Rioja.

Un baúl de madera con ruedas

En un salón, en un dormitorio, en un recibidor, en una playroom o en un trastero, los baúles de madera son piezas imprescindibles que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para guardar y ordenar múltiples cosas: ropa de cama, juguetes, complementos… En la habitación de un niño es más complicado que reine el orden: los juguetes o las cosas del cole suelen campar a sus anchas… Por eso, nuestro baúl de madera con ruedas puede ser el aliado perfecto para que los más pequeños aprendan pronto el hábito de ordenar después del juego. Además, su acabado en madera natural permite personalizarlo con pintura a la tiza, esmalte al agua u otros motivos decorativos. ¿Lo mejor? Está de promoción: ¡A mitad de precio! ¿Ya tienes en mente a quién se lo vas a regalar?

Un zapatero de madera para toda la familia

O eres disciplinado o lo más normal es que los zapatos acaben desperdigados por diferentes rincones de la casa. ¿Un zapatero con gran capacidad? ¿No te parece un regalazo para toda la familia? El orden en casa te da felicidad y serenidad, te pone de mejor humor y te posibilita encontrar cada cosa al momento. Por esto, tener organizado todo el calzado de temporada en un mismo lugar es un plus que lo puedes conseguir con nuestro zapatero blanco. ¡Podrás guardar hasta 28 pares de zapatos!

Un escritorio de madera natural

La madera natural es un material que no pasa de moda. Su nobleza y versatilidad posibilita que se convierta en la perfecta aliada para crear espacios acogedores en el hogar. ¿Qué tal amanecer el 25 de diciembre o el 7 de enero con un escritorio nuevo? Tan fácil como elegir dos caballetes de madera y una encimera de madera y ¡tachán!… Mesa de trabajo o estudio para estrenarla. Si estás buscando un regalo diferente y sostenible, ¡monta una oficina en casa! Echa un vistazo a todos los caballetes y tableros y verás la de ideas que se te ocurren para crear escritorios para adultos o escritorios juveniles.

Almacenaje a medida

Uno de los principales problemas en muchos hogares es disponer del almacenamiento suficiente para guardar todas las cosas que vamos acumulando. ¡Mímate y regálate decoración! Navidad es la excusa perfecta para darte un capricho y terminar de decorar tu casa como siempre has soñado. Apuesta por la madera natural ecológica y crea un mueble a tu medida con los armarios modulares de madera Dinamic. Mide el espacio del que dispongas, juega con los módulos y diseña tu propia composición. ¡Empieza a decorar!

Cajas de madera para personalizarlas

A diario nos enviáis fotografías de espacios decorados con nuestros muebles y también, muchos Do it yourself (Hazlo tú mismo) con las cajas, cajoneras y demás. Sois nuestra inspiración. Sabemos que hay mucho amante de los DIY y las manualidades entre vosotros y seguro también que a vuestro alrededor tenéis más de uno al que le encantaría recibir cajas o cajoneras de madera natural para que las transformen en piezas únicas. Hay muchas técnicas que puedes utilizar: la pintura a la tiza está de moda y tiene un acabado empolvado y satinado, o el decoupage que consiste en recortar papeles y pegarlos sobre la madera. Así es que date una vuelta por nuestra web, mira la gran selección de cajas de madera y cajoneras de madera y elige la que más te guste.

La madera de Astigarraga Kit Line tiene un origen local y está certificada con los distintivos PEFC y Ecolabel. Controlar todo el proceso de fabricación -desde la extracción de la madera hasta que el mueble llega a un hogar- permite que nuestras prácticas sean respetuosas con el medio ambiente. Por eso, si esta Navidad quieres dar un toque natural, acogedor y cálido a tu casa  o a la de tus seres queridos, regala decoración de marcas que tengan conciencia eco o medioambiental. 

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.