Llega la época de regalar y de que te regalen. De los amigos invisibles en el trabajo y con la familia. De ese compromiso que no sabes muy bien por dónde salir. De estrujarnos la cabeza para sorprender a esa persona que ya ¡tiene de todo! Que si los típicos calcetines, corbatas o perfumes. Que no es que estén mal pero lo repetido aburre y lo nuevo siempre tiene un efecto sorpresa que a nadie amarga. Por eso, hoy os traemos ideas de regalos de Navidad para casa, obsequios incluso para quien tiene de todo. Créenos: ¡Regala decoración y triunfarás! ¡Regala madera de verdad!

Un botellero

Para ella. Para él. Para todos los que disfruten del placer de degustar una copa de vino. Quizás conoces a alguien que tiene en casa algunas botellas de vino especiales pero no tiene un espacio adecuado para almacenarlas. Porque el vino necesita unas condiciones óptimas de conservación para que mantenga su calidad, aroma y sabor. La serie Rioja de Astigarraga Kit Line es ideal porque tiene varios módulos con diferentes capacidades. Solo necesitas una pared en un lugar ventilado y protegida de la luz a una temperatura óptima entre 10º-12º.

Los botelleros de la serie Rioja son modulares.

Una oficina en casa

La pandemia dio una vuelta de tuerca a la hora de trabajar. Muchos países confiaron en el teletrabajo para frenar al virus. Hay quien le ha tocado volver a la oficina, hay quien sigue trabajando en remoto y otros que se han acogido a un modelo de trabajo híbrido y flexible. Sea como sea, tener en casa un pequeño espacio que haga de oficina no está de más. En cualquier rincón puedes crear un escritorio donde poder desconectar del ruido de un hogar y concentrarte. ¿Por qué renunciar a una oficina en casa con soluciones tan sencillas, prácticas y lowcost? ¡Imagínate encontrarte el 25 de diciembre con un escritorio así!

Escritorio creado con los caballetes Archi Tech que incluye una práctica balda inferior, el tablero de 140×70 cm, las mini cajoneras y los estantes de pared de Astigarraga Kit Line. Foto: @rosenude_homedeco.

¿O con este otro?

Este escritorio, realizado por @_sonia_blanco para www.stayukio.com, está formado por la mesa de pared, las cajas HomeBox y los estantes de pared de Astigarraga Kit Line.

Un taburete

Hay piezas de las que te enamoras nada más verlas. Un taburete de madera puede ser un regalo ideal tanto para utilizarlo como asiento como para decorar. El que te proponemos tiene un claro estilo escandinavo. El  color natural de la madera nunca falla ya que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. La idea de utilizarlo como peana para colocar una planta nos encanta. ¿No crees que puede ser una solución ideal para regalar?

Mini cajoneras

El orden da paz, produce sensación de bienestar y puede hacerte más feliz Dicen que casa ordenada, mente ordenada. Así es que, ¿por qué no regalar esta sensación? Para ello es importante hacer sitio a los objetos más pequeños. Porque si los organizas y ordenas bien, tu hogar siempre se verá ordenada. ¿Qué os parecen nuestras cajas y mini cajoneras? A nosotros una monada para que cada cosa esté en su sitio.

El modelo de caja que ha utilizado @roser_home_ es la caja con tapa de 23 x 40 x 30 cm.

En este escritorio de @amparo_lasnubes no faltan las mini cómodas y la cajonera de la serie Natura. ¡Todo para lograr esa sensación de orden!

Un regalo alternativo para los niños

Lo más habitual es que los más pequeños de la casa  encuentren juguetes y juegos bajo el árbol las mañanas del 25 de diciembre o el 6 de enero. Nosotros no fabricamos juguetes así es que os proponemos otro regalo alternativo que seguro que a ellos les sorprenderán y a vosotros, los padres, os aliviará ver que después de terminar de jugar, vuestros hijos devuelven cada juguete a su sitio. ¿Qué te parece nuestro armario Dinamic como organizador de juguetes?

Y, ¿qué os parece sorprenderles con este conjunto formado por nuestro perchero y estantería de la serie Evolution? Una manera divertida de que los peques comiencen a coger y colgar su propia ropa, a vestirse y desvestirse solos, a ser autónomos… ¡Y que no falten las cajas para mantener el orden!

No es la primera vez que os aconsejamos que regaléis decoración pero ¿es o no una idea genial para sorprender a alguien? Toca ser creativos sí o sí.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.