Seguimos con más novedades. Para los que lleváis con nosotros mucho tiempo ya conocéis de sobra en qué consisten las estanterías modulares de cubo Dinamic. Pero cada vez más gente se va sumando a esta comunidad, así es que para los más nuevos; primero, bienvenidos; y segundo, ¿qué tal un breve resumen de estos muebles de almacenaje? Dinamic es un sistema modular de estanterías fabricadas en madera maciza de pino. Estantes modulares en forma de cubos que los puedes utilizar individualmente o realizar distintas combinaciones en cualquier estancia de tu hogar, oficina o negocio. Además, en cada cubo les puedes agregar varios complementos para ganar en funcionalidad y estética. Y hoy estamos aquí para hablar del nuevo accesorio para las estanterías modulares de cubo Dinamic. 

Empecemos por una foto de familia…

Estas son todas las estanterías de cubo de la colección Dinamic. Estructuras de almacenaje con las que puedes jugar, combinarlas entre sí adaptándolas al espacio disponible y a tus necesidades.  A los cuatro complementos del sistema modular Dinamic que ya existían -la caja, la aspa, la balda intermedia o la puerta-, se le une ahora otro accesorio, que viene para crear espacios cerrados, ocultar lo que almacenes y mantener el orden en la estancia en la que decidas colocar las estanterías modulares de cubo. 

Hablamos del kit de dos cajones de madera que encaja en los cubos Dinamic.

En las estanterías modulares de cubo podrás almacenar libros, plantas, fotografías, adornos, herramientas, alimentos y todo aquello que se te ocurra. ¿Y por qué este popurrí? Porque si por algo se caracterizan es por su enorme poder de versatilidad. Cualquier espacio de tu hogar u oficina será idóneo para albergar la composición que diseñes a partir de estos módulos Dinamic: una cocina, una habitación infantil, el despacho, un salón, un taller de trabajo, un trastero… ¡Imagina y acertarás!

Si te preguntas qué puedes hacer con las estanterías modulares de cubo y el nuevo kit de dos cajones Dinamic, pues observa…

1.Librería en un salón

2.Mueble de almacenaje en un despacho u oficina

3.Un taller en un garaje o trastero

Con este sistema modular de estanterías de cubo no es necesario que construyas tu composición de golpe, sino que puede ir creciendo poco a  poco, según varíen tus necesidades o tu espacio te lo permita. ¡Tú decides! Además, las posibilidades son múltiples: estas estanterías modulares las puedes colocar horizontalmente, verticalmente, las puedes colgar en la pared o utilizarlas para separar ambientes. Convierte las estanterías Dinamic en lo que tú quieras: una librería, un mueble de almacenaje para un taller, una alacena, una mesa de escritorio si conviertes las estanterías en apoyo de un tablero, etc…

Gracias por dejarnos decorar tu hogar, tu oficina o negocio de manera sostenible.