En esta ventana de ideas para que decores y ordenes tu casa con madera natural, hemos hablado muchas veces de la versatilidad y funcionalidad de las estanterías de la colección Dinamic. De la gran variedad de módulos que la componen. Que solo tienes que medir el espacio del que dispones e ir creando la composición que mejor se ajuste a los metros y a las necesidades. Pero hoy queremos enseñaros los cuatros accesorios para las estanterías modulares de cubo.

Se trata de cuatro pequeñas ideas sencillas que te ayudarán a decorar y rentabilizar de manera práctica los huecos de este tipo de estanterías. No se trata tanto de cómo colocas los libros, las fotos u otros objetos decorativos, si no de dar un nuevo aire a esos espacios cuadrados para que las estanterías luzcan de otra manera y optimices mucho mejor los espacios. Y son estos cuatro.

Cuatro accesorios para las estanterías modulares de cubo

Comenzamos por la puerta. Hay veces que nos apetece que las cosas que colocamos en las estanterías estén a la vista y otras que no.  Preferimos que estén ocultas, libres de polvo y de miradas indiscretas. Y nuestra puerta de madera maciza es la solución perfecta para ocultar aquello que no queremos ver. Una forma de camuflar el desorden que se acumula y de adornar las estanterías modulares.

Instagram: @nessa160510

Quizá la caja de madera 30x30x30 sea la solución más clásica pero no por ello deja de ser funcional. Encaja perfectamente en los cubos de todas las estanterías modulares de la serie Dinamic. Tiene dos asas en dos de los laterales, por lo que hacer el ejercicio de sacar y meter la caja del cubo es muy fácil.  Además, sus medidas y profundidad hace que puedas guardar en ella objetos pequeños o de mediano tamaño.

Instagram: @ninaclave

¿Qué te están pareciendo estas soluciones para hacer un poco más especial y personalizar, ordenar y decorar mejor las estanterías modulares de cubo Dinamic? Si tienes ganas de más, sigue leyendo. Fíjate en estas dos tablas que forman un aspa. ¿No os parece súper original? Sus posibilidades son infinitas, tanto que puedes hacer un botellero con capacidad para 9 botellas. Nosotros ponemos los medios y las ideas, y tú eliges.

Instagram: @homearchilab

Es verdad que muchas veces en los cubos de las estanterías modulares se pierde mucho espacio, sobre todo, en lo que a altura se refiere. Si colocas un libro, un marco o un objeto decorativo pequeño, seguro que muchas veces has pensado en la posibilidad de poner una balda intermedia, un estante que divida el cubo en dos partes. Por esta necesidad nació este accesorio que ha venido para quedarse y para aprovechar mucho mejor el espacio interior de los cubos.

Instagram: @verdeliss

En esta imagen se puede ver la balda intermedia y el aspa y muchos de los módulos de la serie Dinamic así como las cajoneras de madera y armarios de madera. Una mezcla con la que Verdeliss ha conseguido una despensa natural de ensueño.

Estas cuatro soluciones y trucos están planteados para las estanterías modulares de la serie Dinamic de AstigarragaKit Line. Pero si tenéis en casa otras estanterías y coinciden las medidas, por supuesto que puedes utilizar el aspa, la puerta, la caja o la balda intermedia.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.