La decoración de las paredes de tu hogar puede cambiar por completo cualquier estancia. Más allá de la pintura, el papel pintado o los vinilos decorativos que escojas, los recursos para decorar una pared vacía son de lo más variado, creativo y funcional.  Hay miles de cosas que se pueden hacer para dotarlas de vida y dejarlas como nuevas. Como siempre, desde Astigarraga kit Line nos decantamos por el estilo natural, una de las tendencias decorativas más top de los últimos años; y por la madera maciza certificada, nuestra seña de identidad. Las ideas originales para decorar las paredes con nuestras piezas naturales te ayudarán a transformar cualquier habitación en un espacio acogedor.

Pon cuadros y fotografías

Una de las opciones más sencillas y recurrentes es colocar cuadros, láminas decorativas o fotografías que nos traigan recuerdos especiales. Y lo puedes hacer con los típicos marcos de fotos creando composiciones o, mucho más sencillo aún, con los propios estantes para cuadros. Los tienes disponibles en tres medidas y su gran ventaja es que si te cansas de un cuadro o de una fotografía puedes quitarlos en un abrir y cerrar de ojos y ¡nueva decoración! Estas piezas de madera natural son tan versátiles que igual sirven para organizar los cuentos o material de manualidades de los más pequeños como para ordenar los accesorios de una cocina o de un baño. 

A base de cajas de madera

Las cajas de madera son tan tan versátiles como usos se te ocurran. Da igual la estancia donde las coloques: en el baño, en la cocina, en la habitación de los pequeños, en el salón… sus usos son ilimitados y además te ayudarán no solo a ordenar sino también a decorar.

ideas para decorar paredes

Originalidad al poder

Y más madera. Es una de las formas más atractivas que puedes utilizar para decorar paredes. Se llama Tetris y es un organizador mural compuesto por una base o las que quieres -cada una mide 65x90x5cm (alto/ancho/fondo)-. Sobre esta base(s) puedes ir añadiendo los accesorios que trae la Tetris, lo que significa que puedes hacer tantas composiciones como imaginación tengas. Cualquier pared de cualquier espacio de tu casa querrá una Tetris. ¿Qué te parecen estas ideas?

ideas para decorar paredes

Instagram: @la_petit_su

No son unas baldas cualquiera

Las baldas convencionales nunca fallan a la hora de decorar paredes. Sobre el sofá o el cabecero de una cama, en el frontal de un escritorio o en el baño o en una cocina son un clásico. Pero puestos a romper con todo lo convencional, te sugerimos que apuestes por las escuadras de madera Triangle para dar un toque de estilo a cualquier pared. Colócala como quieras: por encima o por debajo del estante y en la posición que más te guste.

estantes y triangle

Instagram: @fee.maison

ideas para decorar paredes

A jugar

Dos formas geométricas: un triángulo y un cuadrado. Dos piezas prácticas que decoran: Prisma y Pixel . Dos botelleros que decorarán las paredes de tu hogar si eres un entusiasta del vino o simplemente te gusta degustar una copa de vez en cuando. Eligas el que elijas, los dos son modulares, juega con las formas y haz crecer la composición tanto como tú necesites.

ideas para decorar paredes

Instagram: @martahouse_s

¿A qué esperas para darle una nueva vida a tus paredes? ¿Te ha convencido alguna de estas ideas originales para decorar paredes? 

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.