Pocas cosas pueden producir más entusiasmo que lanzar un nuevo producto al mercado. La familia de Astigarraga Kit Line crece: se suma un nuevo mueble que además ofrece infinidad de opciones y lleva la seña de identidad de nuestra empresa, la madera ecológica. No tiene nada que ver con el famoso personaje que siempre va uniformado con gafas y gorro y jersey con rayas rojas y blancas, pero se llama igual. WALLY es una nueva estantería modular de pared fabricada en madera sostenible. Al estilo de las típicas estanterías cremalleras metálicas pero en madera maciza y con la posibilidad de crear una multitud de soluciones decorativas, más allá de la clásica estantería.

La creatividad no tiene límites y esperamos poder sorprenderos con esta solución que a nosotros nos parece funcional, decorativa y estilosa. Antes de que te volvamos loco con todas las posibilidades que ofrece WALLY -son casi infinitas-, lo más efectivo es explicar qué nos hemos traído entre manos estas últimas semanas. Seguro que conoces de sobra los perfiles cremalleras para crear estanterías de metal en un garaje o trastero. Digamos que el mecanismo es más o menos el mismo pero es y va muchísimo más allá. 

Accesorios de la estantería modular Wally

El perfil cremallera es la base sobre la que se sustentan los demás accesorios de la estantería modular de pared como los estantes de diferentes fondos (80×17, 80×25 y 80×46 cm), el  cubo de 80×30 cm, la mesa de trabajo de 80×50 cm, la caja de 30x25x23 cm y el estante perchero de 80 x 46 cm. La cremallera se atornilla a la pared, pero para el resto de piezas no se necesita ninguna herramienta. Los agujeros de los perfiles sirven para ir colocando y enganchando las diferentes piezas a través de tubillones, a la altura que desees. Sencillo, ¿no? Estos son todos los accesorios de WALLY.

Los perfiles cremalleras se colocan en vertical y entre uno y otro hay 80 cm de separación. Y a partir de aquí, ya podéis crear tantas composiciones como vuestra imaginación pueda diseñar. Depende del proyecto de decoración que tengas en mente, podrás añadir un accesorio u otro. 

Una oficina en casa

Comenzamos con las ideas de inspiración. La primera es convertir esta estantería cremallera en una mesa de trabajo cuando lo necesites hacer desde casa, o en una mesa de estudio o para hacer manualidades. Además con los perfiles y los estantes puedes crear un sistema de almacenamiento vertical perfecto para disfrutar de una librería donde guardar los libros, documentos y todo lo que necesites tener a mano. Una idea genial que la puedes reproducir en el salón o en un rincón de tu dormitorio.

Un vestidor con estantes abiertos

Tampoco descartes que esta estantería cremallera se convierta en un vestidor con estantes abiertos. Dicen que si ves todo lo que tienes de ropa y accesorios, los usarás todo. Escoge las piezas adecuadas de este sistema de estantería de pared abierta y lograrás un espacio práctico y moderno para guardar y clasificar toda tu ropa. Los artículos más pequeños los puedes guardar en las cajas que encajan perfectamente en una de las piezas de Wally: el cubo. Sin duda, ayudará a que todo se vea organizado y que el dressing quede como una boutique.

¡Por fin un garaje organizado!

La estética se repite pero la solución es otra totalmente diferente. Esta estantería modular de pared de madera sostenible es ideal también para poder tener todo a mano en un garaje o trastero, pero de una manera organizada, que sabemos que estos espacios acaban siendo el cajón desastre de todo aquello a lo que no encontramos un lugar en casa.

Cualquier estancia ordenada es sinónimo de paz y tranquilidad y lo mismo debe de suceder con el garaje. Merece la pena poder disfrutar de una cochera en la que todo esté en su sitio. En esta ocasión los perfiles cremallera y los estantes con diferentes profundidad son ideales para que las herramientas o los cascos de la moto se vean perfectamente ordenados y sin ruido visual.

Wally: la nueva estantería modular de pared de madera 

Son solo tres ideas de lo que puedes realizar con WALLY, la nueva estantería de pared de madera de Astigarraga Kit Line. En los próximos días os iremos enseñando más espacios que puedes crear con WALLY: una despensa de ensueño, un taller de trabajo, un mini despacho en el dormitorio, un colgador de ropa en la zona de lavandería… Dejános en comentarios todas aquellas soluciones que se te ocurran con la nueva estantería cremallera de Astigarraga Kit Line.  

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.