Se dice que ‘sobre gustos no hay nada escrito’ o que ‘para gustos hay colores’. En Astigarraga Kit Line decimos que para gustos… estanterías de madera maciza sostenible. Y es que estos muebles de almacenaje son una de las soluciones imprescindibles para ordenar cualquier estancia de la casa.  Desde el recibidor hasta el dormitorio, desde el salón hasta la cocina, o desde el baño hasta el trastero o garaje. Da igual que tu espacio sea pequeño o grande, siempre te podemos ofrecer un modelo que se adecúe a tu espacio y a tus necesidades.

Estanterías multifuncionales de madera

¿Has visto alguna casa en la que no haya estanterías? Creemos que es complicado encontrar una, porque no hay hogar ordenado que se precie que no disponga de este mueble práctico, decorativo y el aliado perfecto para que reine el orden. Hoy os vamos a hacer un tour por nuestras estanterías de madera maciza ecológica, madera que inundará de calidez y confort cualquier espacio de tu hogar. 

De antemano, te adelantamos que aunque en un principio la utilidad sea una, la versatilidad de todas ellas hace que puedes utilizar un modelo para cualquier estancia. Es lo que define a Astigarraga Kit Line: muebles sencillos multifuncionales que pueden decorar y ordenar a la vez espacios diferentes. Y si no, mira…

Estanterías de madera tipo librería

Quizás nada más ver el diseño de la colección GALA, te la imagines en el salón de tu casa albergando libros, fotografías o tus objetos más deseados. Y no decimos que no sea una solución perfecta. Esta serie es ideal para crear una librería tan grande como desees o tu espacio te lo permita gracias a todos los módulos con los que cuenta, incluso algunos esquineros con los que puedes optimizar las esquinas de tu casa. 

Foto: @benuta

Pero fíjate lo que puedes conseguir si cambias los libros por botes de cristal con legumbres y otros comestibles. Una despensa de revista.

Estanterías de madera modulares de cubo

En esta ocasión, las estanterías de cubo se han colocado suspendidas en la pared de encima del sofá. Proyecto realizado por @mariekedj para @stayukio. La fotografía es cortesía de Ramón Clemente.

Si hay un modelo de estantería que permite aprovechar al máximo el espacio del que dispongas es, sin duda alguna, la estantería modular de cubos.  Además, cuentan con una funcionalidad que sirven igual para un rato que para un descosido: para colocar libros, juguetes, láminas o fotografías, plantas, toallas e incluso botes de comida. Las estanterías modulares de madera de cubo te posibilitarán crear de la manera más sencilla combinaciones originales y, lo más importante, ir ampliando el mueble según vayas necesitando, acoplando nuevos módulos. 

Una, dos o tres imágenes valen más que mil palabras. Aquí te puedes inspirar pero si dejas volar tu imaginación, tú también te puedes convertir en diseñador y mezclar los diferentes módulos hasta crear la estantería de tus sueños.

Estanterías de madera modulares de pared

Que quieres funcionalidad y estética a partes iguales, grábate este nombre: WALLY. Nuestra última novedad. Un sistema de estanterías modulares de pared con el que puedes crear composiciones variopintas . ¿Conoces las estanterías cremallera? Pues son esas mismas: una vez que colocas los perfiles cremallera en la pared, solamente tienes que ir acoplando los diferentes accesorios de Wally. Y hay tantos que igual puedes crear un vestidor como un espacio de trabajo en tu casa. Lo que tú necesites. Lo que tu te imagines. ¿Lo mejor? No necesitas herramientas, solo tubillones. ¡Con WALLY vas a atraer muchas miradas!

Estanterías de madera para despensa

EVOLUTION es una colección formada por estanterías pensadas inicialmente para crear una despensa en una cocina, trastero o garaje.  En estos espacios, el orden suele brillar por su ausencia y se tiende a acumular sin demasiado sentido y concierto objetos y objetos. Por eso, disponer de una buena y resistente estantería que te permita organizar las cosas y tenerlas a  mano siempre será una buena opción. ¿No te parece una estanterías sencilla que puede encajar perfectamente en cualquier espacio?

Pero la Evolution sirve para mucho más. Y si no, mira la utilidad que le ha dado Klara Moncho, de Creciendo con Montessori, a la estantería más pequeña de esta colección. La ha completado con nuestras cajas de madera maciza donde ha clasificado y organizado la ropa de sus hijos con etiquetas. Una idea sobresaliente para que les da la oportunidad de que puedan aprender a hacer las cosas por ellos mismos.

¿Qué te parece este recorrido por las estanterías de madera maciza sostenible de Astigarraga Kit Line? ¿Con cuál te quedas? Te invitamos también a que visites nuestros estantes de madera maciza de pino, soluciones más pequeñas para alcanzar el mismo objetivo: mantener el orden en casa.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.