Este año ha sido complicado para todos. Un año muy diferente en el que muchas cosas se pararon. Semanas encerrados. El vacío inundó las calles. Y hubo momentos en los que parecía que éramos los protagonistas de una película de ciencia ficción. Todo parecía irreal. Los abrazos y los besos con amigos y familiares desaparecieron. Las sonrisas se escondieron tras una mascarilla. Aunque haya sido un año difícil hay que quedarse con lo positivo, celebrar que termina 2020 y comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Porque ya sabemos que en un ejercicio de responsabilidad individual y esfuerzo común volveremos a la normalidad.

Ha sido un año muy diferente para los padres que han hecho malabares mientras teletrabajaban, para los profesores que se han dejado el alma en las clases virtuales, para los héroes sin capa que siguen salvando las vidas de aquellos que luchan contra el virus. Para esos otros héroes sin capa: los trabajadores de servicios de primera necesidad que siguen al pie del cañón desde el inicio de la pandemia. Días, semanas y meses duros.

Por eso, para 2021 desde Astigarraga Kit Line os deseamos SALUD, porque con ella llegará todo lo que tanto deseamos: poder abrazar a los nuestros. Es el momento también de daros las gracias. Mil gracias por seguirnos y por confiar en nosotros. En este año difícil -allá por julio- estrenamos nuestra propia tienda online. Hemos intentado hacer las cosas de la mejor manera posible. Si alguna vez no lo hemos logrado, vayan nuestras disculpas por delante. Pero muy mal no lo habremos hecho porque todos los días nos regaláis las mejores palabras que pueden escuchar nuestros oídos. Seguiremos siendo naturaleza y apostando por la madera maciza ecológica. Madera de verdad. Y ¡atención! Porque 2021 viene cargado de novedades para que podáis decorar vuestros hogares de manera sostenible.

Para 2021 pedimos que nos sigáis acompañando porque vuestro apoyo es fundamental para que sigamos aquí, que nos sigáis etiquetando en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest o Youtube) porque si hay algo que nos apasiona es ver nuestros muebles en vuestras casas.

un año diferente

Llegamos al final de 2020 y siempre terminamos enseñándoos las 9 publicaciones que más me gusta han recibido. ¡Son nuestro #topnine!

un año diferente

Mucha, mucha, mucha salud. Cuidaos y nos leemos en 2021. ¡Feliz año!