El armario de tu pequeño ya no da más de sí. Cada vez acumulas más y más ropa y más y más juguetes. ¿Te sientes identificada con esta situación? Si es así, acompáñanos porque quizás te interese descubrir las posibilidades que ofrece nuestro perchero infantil, el mueble auxiliar que se convertirá en el aliado perfecto para guardar disfraces, zapatos, botas, mochilas, complementos, abrigos u otra ropita de diario y ¿por qué no? Juguetes o libros también. Todo permanecerá en orden y lo más importante: al alcance de los más pequeños. Sí, hoy os traemos un perchero infantil funcional inspirado en la filosofía Montessori.

Este mueble está fabricado en madera maciza de pino Insignis, madera que procede de bosques gestionados de forma sostenible. La madera tiene un acabado natural, la puedes dejar tal cual con ese aire que recuerda a la decoración nórdica o si lo prefieres la puedes barnizar o pintar y adaptarlo al estilo decorativo que tenga la habitación infantil.

perchero infantil Montessori

@ese.desara

Decidas lo que decidas, gracias a este perchero infantil los más pequeños conseguirán:

  • Tener todo a su altura y poder coger un abrigo, sus zapatos o aquello que necesiten.
  • Fomentar su autoestima y, sobre todo su independencia y autonomía porque sabrán donde está cada cosa.
  • Aprender sobre el orden, porque adquirirán el hábito de colgar su ropa en el lugar correcto o recoger los juguetes cuando hayan terminado de jugar.

Este perchero infantil cuenta con una barra para colgar y dos estantes regulables en altura.  Además, le puedes colocar cualquiera de nuestras cajas de madera maciza para organizar mejor el mueble. Por eso se puede convertir en un práctico espacio de almacenamiento -sobre todo, en la parte inferior- en el que guardar también juguetes, zapatos o aquello que se te ocurra. Y si el sistema de montaje es fácil, el precio es lo mejor de todo: solo 32,30€. Pero hay más: durante todo el mes de diciembre, lo puedes conseguir con un 10% de descuento.

@almaobregon

 

Y llegados hasta aquí, ¿qué os parece este perchero infantil inspirado en la filosofía Montessori? Poco a poco nos van llegando vuestras fotografías y de verdad que algunas son para hacerlas un monumento. Y si no, mirad este supremo orden de Ana García Zaldivar, la creadora de @_1mas1son7_. Tiene cinco hijos y así es cómo organiza los uniformes escolares, chaquetas y zapatos de sus cinco preciosidades.

perchero infantil Montessori

@_1mas1son7_

¿Os habéis quedado ojipláticos como nosotros? Nos encanta la gente tan ordenada y práctica. Si estás buscando un perchero infantil práctico y que a la vez sea decorativo, daros una vuelta por nuestra web. Seguro que a vuestros pequeños no se les hace tan difícil la tarea de colgar la ropa y demás prendas. 

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.