Cualquier día entre semana por la mañana, te levantas, te lanzas a la carrera para no llegar tarde al trabajo, desayunas, te duchas, te vistes y… ¡¿Dónde están mis zapatos?! ¿Te ha pasado alguna vez? A nosotros sí, sobre todo cuando andamos con el tiempo contra reloj. El post de hoy es de esos que nos gustan mucho porque viene a solventar uno de esos problemas que existen en cualquier hogar: zapatos que colonizan varias estancias de la casa, desperdigados, fuera de lugar y, como es lógico, imposible de encontrarlos. Por eso, sigue leyendo y descubre cómo lograr que esté todo el calzado de la familia en el mismo zapatero de madera.

Incorporamos nuevo zapatero de madera en blanco a nuestra tienda online. Porque sabemos que organizar los zapatos no es tarea sencilla y menos si eres una amante de ellos. Para verano, para invierno, para el entretiempo, altos, bajos, de distintos colores… La lista de los zapatos puede llegar a ser infinita. Y es que cada ocasión necesita su calzado y cada calzado su espacio en casa. Si a esto le sumamos las deportivas de los pequeños, sus botas, las chanclas… tenemos como resultado un caos difícil de controlar. 

Zapatero blanco de madera

Seguramente procuras mantener el orden en casa y te esmeras para lograrlo, pero como es normal, es difícil llegar a todo. Para que el orden no peligre cuando hay zapatos de por medio, te proponemos el zapatero de madera acabado en barnizado blanco de Astigarraga Kit line. 130cm de altura, 80cm de ancho y 35cm de fondo son los necesarios para ordenar, atención, ¡28 pares de zapatos! 

Cuatro pares en cada una de las siete puertas que contiene. ¿Ahora puedes tener todos los zapatos de la familia en un mismo espacio? ¡Claro que sí!

28 pares de zapatos bien organizados y fuera de la vista para evitar ruido visual tras un mueble con un diseño estético e ideal que también puede hacer las veces de cómoda de madera. Un mueble zapatero de madera o un mueble de almacenaje que esconde una imagen muy parecida a las cómodas, por lo que queda genial en cualquier pasillo de casa, en la entrada o en una habitación. Una fotografía especial, flores, una planta o un recuerdo en la repisa superior y nadie se imaginará lo que contiene.

Como todos los productos de Astigarraga kit Line, este zapatero blanco de madera  está fabricado con chapa de madera de pino procedente de bosques sostenibles. Es por eso que cuenta con el certificado PEFC. Te aseguras que estás comprando un producto sostenible y además, acabas con el quebradero de cabeza de que todos los zapatos campen a sus anchas por las habitaciones de casa. Ahora sí que sí has encontrado al aliado perfecto para guardar y ordenar todo el calzado de la familia en un mismo espacio. Y si esta opción no te encaja, no te pierdas nuestro zapatero apilable de madera natural.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.