Cuando pensamos en la decoración de una casa, dedicamos mucho tiempo a cómo distribuir todos y cada uno de los muebles para aprovechar al máximo todos los rincones de manera práctica. Pero, ¿qué sucede con las esquinas? Son, sin duda alguna, el espacio menos aprovechado y más temido. Por lo general, suelen acabar un tanto desnudas, y perdemos una ocasión maravillosa para sacarlas partido. Por eso, hoy cantamos a los cuatro vientos: ¡Consigue espacio extra con la estantería esquinera de madera Gala! Sigue leyendo, verás qué fácil que es…

Los muebles esquineros son precisamente ideales para aprovechar estos complicados espacios. Un salón, un dormitorio, un pasillo, un recibidor… En cualquier estancia nos podemos encontrar con esquinas que no sabemos cómo optimizarlas. Nuestro propósito hoy es que convirtáis esos ángulos de vuestras casas en los protagonistas.

Estantería esquinera de madera

¿Cómo? Con nuestra estantería esquinera de madera Gala. Un módulo esquinero perfecto si estáis buscando soluciones de almacenaje o ideas para bibliotecas en una esquina inutilizada. Está disponible en dos medidas:  184,7x50x25 cm y 120,7x50x25 cm.

Una misma estantería que se puede colocar en cuatro posiciones:

  1. Unir dos estanterias formando un ángulo exterior.
  2. Unir dos estanterias formando un ángulo interior.
  3. Colocar una estantería con una terminación hacia la izquierda.
  4. Colocar una estantería con una terminación hacia la derecha.

Por su diseño, estas estanterías de madera esquineras se asemejan más a las típicas librerías para colocar y ordenar libros. Combinando diferentes módulos podrás crear una bibblioteca a la medida que desees. ¿No os parece que decorar con estanterías esquineras es una perfecta idea para ahorrar espacio y sacar juego a aquellos rincones que apenas se usan?

¿Qué os parece esta composición? Ideal para encajarla en un un rincón del salón pero también para pensar en crear una zona de trabajo o despacho en casa. Puedes aprovechar los estantes para poner libros, objetos de decoración, cajoneras o cajas.

Para cualquier bibliófilo, muchas veces la falta de espacio es un problema. Si eres uno de estos, no te pierdas los trucos y los consejos sencillos para decorar una estantería que te ofrece Miren del blog ‘Decorar en Familia’. Se trata de conseguir un orden coherente y práctico que sea atractivo visualmente. Y lo ha conseguiro organizadno los libros en función del color. A nosotros nos encanta y, ¿a ti? Además, no solo de libros viven las estanterías sino que existen otros muchos elmentos que yaudan a vestirlas.

Pero no os preocupéis si no contáis con rincones tan espaciosos porque hasta la esquina más pequeñira puede ser decorada. Y sino, ¡mirad!

Ya veis que todo es posible, porque las opciones son múltiples. Estas estanterías de madera esquineras pueden ir acompañadas de las tradicionales estanterías de madera Gala. Hay hasta seis modelos diferentes, en función del número de baldas y el ancho de la estantería. Aunque para que queden a la misma altura, habría que utilizar las de 4 y 6 estantes.

  • 4 baldas: 120,7 x 80 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22mm de grosor.
  • 4 baldas: 120,7 x 50 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22 mm de grosor.
  • 6 baldas: 184,7 x 80 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22 mm de grosor.
  • 6 baldas: 184,7 x 50 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22mm de grosor.
  • 7 baldas: 216,7 x 80 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22 mm de grosor.
  • 7 baldas: 216,7 x 50 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22mm de grosor.

 

¡Su color en madera natural hace que encajen perfectamente en una decoración nórdica! Además, ya sabéis que la madera empleada goza del certificado PEFC y la etiqueta ecológica europea Ecolabel que significa que proviene de nuestros propios bosques gestionados de manera sostenible.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.