Probablemente estás cansado de ir de la cocina al salón, del salón al dormitorio o del dormitorio al baño y ver siempre los mismos muebles. Y no es que no te gusten, si están ahí es porque te parecen los más bonitos del mundo. Al fin y al cabo, los elegiste y los compraste tú. Pero quizá sí que te gustaría que tuvieran otro aspecto. ¿Cómo? 

Muchas veces, pequeños cambios pueden crear un gran efecto de novedad. Lo mejor de todo es que ese cambio lo puedes hacer tú mismo de una manera muy sencilla y, lo más importante, económica. Por ejemplo, con un poco de pintura o un vinilo adhesivo se pueden hacer grandes cosas. Pero el cambio que os proponemos, que podría ser este, no va por ahí, sino que hoy os queremos presentar el detalle más simple que puede transformar el look de un mueble por completo: nuestras patas de madera maciza de pino.

patas de madera macia de pino

Un juego de dos patas de madera maciza

Son nuestra última novedad: un juego de dos patas de 13,5 cm de alto, 9 cm de ancho y 31cm de fondo, ligeramente inclinadas, con el que puedes personalizar cualquier mueble con una simple maniobra: atornillar. Están especialmente diseñadas para nuestros módulos de la colección DINAMIC, tanto para las estanterías como para los muebles de almacenaje, que tienen un fondo de 33 cm. Para cada módulo necesitarás un juego. Esto no significa que si las medidas de un mueble que tengas en casa te cuadran, no las puedas colocar en él. Así es que coge el metro, mide ese mueble del que te has aburrido ya y colócale estas patas. ¡Ya verás qué resultado más diferente!

Con la mínina inversión puedes cambiar el look y costumizar una pieza. ¿Tienes un mueble de televisión bajito y quieres que gane más protagonismo? ¿Tienes un aparador a ras de suelo y necesitas que tenga más altura y ligereza? Son solo dos ideas resultonas que con patas pueden cambiar la apariencia de un mueble. Os dejamos con estas ideas inspiradoras que puedes hacer con nuestros muebles de la serie Dinamic.

muebles de almacenaje con patas de madera maciza de pino

@Lacasitademara

muebles de almacenaje con patas de madera maciza de pino

@Aliceshowroom

estanteria modular con patas de madera maciza de pino

@Elemorlovedecor_blog

estanteria modular con patas de madera maciza de pino

@Mumaoi

¿Qué os parecen nuestras nuevas patas de madera maciza de pino? A nosotros, una solución fácil, funcional, súper decorativa y asequible. Ya sabes, pequeños cambios, grandes resultados.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.