¡Fija los muebles a la pared! Nos encanta que decores tu hogar con nuestros muebles de madera maciza sostenible y certificada. Pero sobre todo nos importa tu seguridad y la de los tuyos. A todos nos gusta que los hogares sean lugares seguros. Por eso desde Astigarraga Kit Line os aconsejamos que los muebles estén bien anclados a la pared. Siempre pero si hay niños en casa, ¡con más razón! 

Los peques de la casa son curiosos, pequeños exploradores en ciernes que lo tocan todo. Eso no se puede evitar porque además tiene que ser así: ¡están descubriendo el mundo! Los hay más tranquilos pero por lo general trepan, suben, bajan… Aunque siempre os mostramos novedades de muebles, hoy es diferente.

Os presentamos este herraje colgador con el que podrás fijar todas las estanterías modulares de nuestra colección DINAMIC, sin miedo a que se vuelquen. Se trata de un kit compuesto por tres piezas de herraje , 2 tacos de 6x30mm, 2 tornillos de 4,5x50mm y otros 4 tornillos de 4,5x30mm. Cada herraje colgador puede soportar 40 kgs. 

herraje colgador para estanterías modulares Dinamic

 

Continuamente nos consultáis cómo se anclan a la pared todos estos módulos DINAMIC. Pues aquí os dejamos un detallado paso a paso de las instrucciones:

  1. Fijamos con los tirafondos pequeños las piezas alargadas en el módulo Dinamic que queremos colgar en la pared.
  2. Medimos la distancia entre las dos piezas que hemos atado, de centro a centro.
  3. Rompemos la placa por la mitad doblándola repetidamente, aprovechando las hendiduras que tiene para ello.
  4. Marcamos la distancia que hemos medido anteriormente en la pared en la que queremos colgar nuestro Dinamic.
  5. Con la ayuda de un nivel, usando las piezas mismas, marcamos donde deberíamos de agujerear la pared.
  6. Agujereamos la pared, usando un taladro con una broca de 6mm de diámetro (específica para nuestro tipo de pared) por los puntos marcados en el paso anterior.
  7. Metemos lo tacos en los agujeros recién hechos (depende del tipo de pared que tengamos deberíamos usar otros tacos, los nuestros son para las paredes de ladrillo).
  8. Fijamos las dos piezas en la pared usando los tirafondos largos.
  9. Colgamos con cuidado nuestro módulo Dinamic.
  10. En el caso de que quede torcido, podemos regular la altura de cada lado. Para ello moveremos los tornillos de las piezas que hemos unido al módulo Dinamic con un destornillador de estrella.

Aclarado el paso a paso, es momento para que refuerces la seguridad en tu casa con un sistema funcional como este herraje colgador. Económico y sencillo, con este herraje funcional lograrás fijar las estanterías modulares DINAMIC con fuerza a la pared. Recordad: Nos importa tu seguridad y la de los tuyos.

herraje colgador para estantería modular Dinamic

herraje colgador para estantería modular Dinamic

herraje colgador para estantería modular Dinamic

herraje colgador para estantería modular Dinamic

Ya sabes: ¡Fija los muebles a la pared!

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.