¡¡¡Estrenamos nuestra propia tienda online con un 10% de descuento!!!

2020-07-21T06:47:21+00:003 - 07 - 2020|Empresa|

La estábais pidiendo a gritos. Y aquí está, recién salida del horno. ¡¡¡Estrenamos nuestra propia tienda online con un 10% de descuento!!! Sí, estamos de enhorabuena porque somos oficialmente un ecommerce. La nueva tienda online de Astigarraga Kit Line se llama www.astideco.com. Han sido varias semanas de duro trabajo, muchas de ellas en pleno confinamiento. La verdad es que hemos exprimido al máximo esta peculiar realidad que nos ha tocado vivir a todos. ¡Ya nos diréis si le hemos sacado o no un buen partido! Esta es nuestra carta de presentación.

astideco tienda online de astigarraga Kit Line

Nueva tienda online

En este espacio podéis encontrar todos nuestros productos de madera maciza de pino certificada, así como ideas inspiradoras para decorar las diferentes estancias de vuestra casa. Si queréis ver cómodamente todo nuestro catálogo, descargaroslo en un solo clic y consultadlo cuando necesitéis decorar o redecorar vuestro hogar. También está nuestro Astiblog, una ventana llena de soluciones y consejos para embellecer vuestra casa con madera natural y un espacio DIY para que deis rienda suelta a vuestra creatividad. 

La nueva tienda online también contempla un apartado que se titula ‘Somos naturaleza’ porque sí, Astigarraga Kit Line es naturaleza, madera, sostenibilidad, inspiración y creatividad. Es un pequeño texto que resume lo que somos, de dónde venimos y, sobre todo, en qué creemos. Comienza así...

Así es que ya estamos operativos en el canal online, una plataforma para que podáis comprar directamente todos nuestros productos de manera más fácil y accesible, aunque también siguen disponibles en otros establecimientos como Bauhaus o Leroy Merlin. Ahora podéis acceder a nuestra nueva tienda online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Poco a poco iremos subiendo todas las novedades que vayamos incorporando y los nuevos contenidos que esperamos sean de vuestro interés.

10% de descuento

Pero un lanzamiento como este tiene que venir con un pan debajo del brazo. Por eso, desde hoy mismo tenéis un 10% DE DESCUENTO en todas vuestras compras si os suscribís a nuestro newletter en www.astideco.com. 

tienda online astideco astigarraga kit line

Sí, lo reconocemos, ¡estamos súper emocionados! Y con muchas ganas de que nos contéis qué os parece, si os gusta tanto como a nosotros. ¡Somos todo oídos! De momento, os damos la bienvenida a toda la comunidad de Astigarraga Kit Line.

 

2 Comentarios

  1. Cristina Risueño roman 24 septiembre, 2020 en 4:58 pm - Responder

    Hola,necesito un mostrador y dos armarios para una peluqueria.gracias

    • Astigarraga Kit Line 5 noviembre, 2020 en 8:07 am - Responder

      Hola Cristina, visita nuestra tienda online http://www.astideco.com, seguro que encuentras lo que buscas. Saludos.

Deja tu comentario

Product added to wishlist