Se acaba lo bueno. Quedan pocos días para volver “a la vida real”, la de los horarios, alguna que otra prisa y las idas y venidas al trabajo o colegio. Apenas faltan dos semanas para que empiece septiembre y ¡claro! nos gusta empezar lo más equipados posible. Dicen que persona precavida vale por dos. Y es que siempre es mejor obrar con antelación y anticiparse a las necesidades. Si es el caso de que estás buscando un escritorio, estás en el sitio idóneo. Sigue leyendo porque con Astigarraga Kit Line solo tienes una opción: enamorarte de todos los nuevos packs de mesas de escritorio de madera

Ahora puedes adquirir la mesa completa de estudio o trabajo para tu hogar u oficina. Es decir, el tablero de madera con los caballetes o patas. Hemos diseñado diferentes packs para que con un solo clic puedas tener tu escritorio. Eso sí, sigues teniendo la opción de hacerte con los productos de manera individual. Donde no hay opción que valga es en la elección de la materia prima. Como siempre, la madera maciza de pino es la protagonista. Madera certificada y local proveniente de la gestión sostenible de los bosques. A continuación, te exponemos los nuevos packs de mesas de escritorio de madera disponibles.

Mesa escritorio con caballetes Archi Tec

Esta práctica y estilosa mesa de escritorio es ideal para estudiar, trabajar, dibujar, hacer manualidades o usar el ordenador. Los caballetes Archi Tec cuentan con una funcional balda inferior donde poder colocar cajas de almacenaje, documentos, libros y otros objetos que te permitan disfrutar de una superficie despejada y así poder trabajar o estudiar con comodidad. Además, esta mesa de escritorio tiene la singularidad de que es regulable en altura e inclinable, perfecta también para dibujo técnico y artístico.

Con unas dimensiones de 140x78x70 cm (ancho/alto/fondo), el tablero tiene un grosor de 3 cm, lo que le confiere gran resistencia y durabilidad. Por su parte, los caballetes estan disponibles en blanco, negro y color naturalEcha un vistazo al espacio donde te gustaría ver esta mesa escritorio y elige la que más se adecúe a la decoración. La combinación plena en color natural rezuma “naturaleza” por los cuatro sentidos. La madera sobre la madera envuelve el espacio en absoluta calma y calidez. ¿Qué te parece la mesa escritorio con caballetes en color natural Archi Tec?

Aunque las otras dos opciones –mesa escritorio con caballetes blancos Archi Tec o mesa escritorio con caballetes negros Archi Tec– no se quedan atrás: el aire de claridad del blanco y la calidez de la madera es una combinación que nunca falla; mientras que el negro y la madera es un dúo perfecto en espacios con decoración industrial.

Instagram: Lacasitahappy

Instagram: Amparo_lasnubes

Mesa escritorio con patas Bok

La originalidad hecha mesa de escritorio. La colección BOK está formada por dos patas de madera para mesas: una, permite montarlas en dos posiciones distintas; y la otra, hasta cuatro formas. Es una de las últimas novedades de Astigarraga Kit Line. Funcionalidad, originalidad y estética se dan la mano para crear estas dos mesas de escritorio. Inspírate con estas ideas para que conseguir un escritorio agradable sea más sencillo. Belleza y funcionalidad a partes iguales en esta mesa escritorio con las patas Bok que permiten hasta 4 posiciones diferentes. ¡Descúbrelo aquí!

O en esta otra mesa escritorio cuyas patas de madera pueden adoptar dos posiciones diferentes. ¡Descúbrelo aquí!

Mesa escritorio con caballetes Glam

Glam es el más pequeño de la familia de los caballetes de madera de Astigarraga Kit Line. El más idóneo para crear una mesa de escritorio en espacios reducidos. Con un tablero con fondo de 50 cm y caballete monopata en la parte delantera, podrás disfrutar de un rincón donde poder trabajar o estudiar con espacio suficiente. El tablero de madera maciza de pino, de 120 cm de ancho y 16 mm de grosor, es ligero pero muy resistente para aguantar el vaivén diario. 

Una mesa de escritorio con caballetes Glam sencilla y muy funcional, que encaja a la perfección en cualquier estancia, sea cual sea su estilo decorativo: rústico, industrial, nórdico, minimalista o moderno. Porque la madera proporciona esa textura natural que hace que el ambiente se vuelva más cálido, elegante y con estilo. Un ambiente que, sin duda, ayuda a concentrarse y rendir más y a no perder el tiempo. 

El caballete Glam está disponible en color natural. Pero, al tratarse de madera sin tratar, siempre es buena opción de personalizarla con un barniz mate o con brillo o con esmaltes de color, puedes transformar la mesa a tu gusto. ¡Atrévete!

Instagram: Loisel_industry

Mesa escritorio con caballetes Deco

Esta mesa de escritorio, formada por el tablero de 140×70 cm y los caballetes de madera Deco, cuenta con unas dimensiones de 140x75x70cm (alto/ancho/fondo). Su diseño práctico, y de líneas depuradas y sencillas, es perfecta para todo tipo de espacios, desde el dormitorio o el salón de tu casa hasta en una oficina. Los caballetes Deco están también disponeibles en acabado natural, blanco y negro, para que puedas elegir el color que mejor encaje con el estilo decorativo de la estancia. 

Instagram: _claravm_

Si no te gustan los ornamentos ni la decoración excesiva y, en cambio, te entusiasma la funcionalidad y los muebles sencillos, esta mesa escritorio con caballetes Deco es tu opción. Que no te pille el toro y ten todo listo para la vuelta a las clases o al trabajo. 

Con cualquiera de los packs de mesas de escritorio de madera que elijas,regarás de calidez y estilo cualquier estancia. Conseguirás hacer de tu espacio de trabajo o estudio un lugar más funcional y cómodo. Adelántate a la vuelta al cole o/y trabajo con una de nuestras mesas escritorio, perfectas para que los más pequeños hagan  los deberes o estudien, y los más grandes teletrabajen con total comodidad.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar, tu oficina o negocio de manera sostenible.