Seguro que estás apurando los últimos días de vacaciones y pensando en la vuelta al cole o al trabajo. En Astigarraga Kit Line estrenamos semana con un 15% de descuento en toda la web. Seguro que también muchos de vosotros os pondréis manos a la obra para preparar la vuelta a la rutina. A las puertas de septiembre, es el mejor momento para reorganizar algunos de los espacios de  la casa. Quizás el primero de ellos sea el rincón de trabajo o estudio o ese espacio para dar rienda suelta a tus hobbies. Hoy os mostramos los mejores rincones de trabajo con Sokios y Astigarraga Kit Line

Como a Astigarraga Kit Line, a Sokios les encanta el diseño y los productos bien hechos y de calidad. Esta firma de ropa de hogar 100% made in Spain se encarga, como nosotros, de todo el proceso de fabricación. Hoy os vamos a mostrar con qué fluidez pueden convivir nuestra madera natural con sus nuevos packs workspace para crear espacios de trabajo más modernos y acogedores. ¡Vamos con ellos!

1.Mesa escritorio Archi Tec + pack workspace Jaspe

La primera de las propuestas para montar una zona de trabajo o estudio es este escritorio de madera formada por los caballes Arhi Tec en color negro y el tablero de madera maciza de pino de 140x70x3 cm (Ancho/Fondo/Grosor). Los caballetes tienen la particularidad de que son regulables en altura e inclinables. Negro y madera natural: una combinación siempre ganadora.

La mesa escritorio se ha completado con el pack workspace Jaspe de Sokios, compuesto por el protector de mesa y el cojín de silla. El tapete es imprescindible para que te resulte más cómodo la tarea de escribir, y es ideal para proteger la madera natural de cualquier mancha, arañazo, marca de bolígrafo, y en general de cualquier desgaste que sufre la madera en el uso del día a día. A su vez, el cojín cuadrado para silla, estilo galleta, es perfecto para añadir un plus de comodidad. 

El puff también es de la marca Sokios. Echa un vistazo a todos los modelos aquí.

Este pack de este tapete de escritorio y cojín para la silla es el modelo Cemento. Y la alfombra vinílica es la Platinum de Sokios. Puedes descubrir todos los diseños de alfombras vinílicas aquí.

2.Mesa escritorio plegable de pared + pack workspace Koala

La protagonista de la segunda propuesta mide solo 53,2×79,5×59 cm (Alto/Ancho/Fondo). Es nuestra mesa plegable o abatible de madera maciza de pino. Un básico ideal con el que sacarás partido a los espacios más pequeños de tu casa y con el que podrás montar una zona de trabajo en cualquier rincón. Por la escasez de metros es muy común integrar o bien en el dormitorio o en el salón. Sea donde sea, cuando no la necesitas, la pliegas y no te ocupará más de un solo metro.

En este caso, el conjunto elegido para sentirte más a gusto en tu lugar de trabajo es el Koala. Un diseño original que simula las gotas de lluvia. Gracias al protector de mesa, ideal como soporte de escritorio y elemento decorativo, y al cojín de silla, lograrás una mesa de trabajo más profesional y bonita, en la que trabajar y estudiar se conviertan en tareas fáciles y productivas.

El puff de suelo es de la marca Sokios y puedes elegir entre un montón de diseños.

3.Mesa escritorio con caballetes Deco + pack workspace Oxid

No hay dos sin tres. Y la tercera solución que te damos, junto a Sokios, para montar un rincón de trabajo en casa es esta mesa escritorio con los caballetes Deco en color natural. Sencilla y funcional, conseguirás el espacio perfecto para lograr un escritorio acogedor e inspirador en el que la vuelta al trabajo o al cole resulte más fácil y con menos estrés.

Y mirad qué bien casa la madera natural con ese efecto óxido que aporta el pack de tapete protector y cojín para la silla de Sokios. Te recomendamos adquirir el pack en conjunto, ya que ahorras un 20% sobre el precio de adquirir los productos por separado. Si quieres un escritorio con un aire industrial, ésta es la opción más recomendable.

¿Qué te parecen estas tres propuestas? ¿Quién no las querría en su casa? Cualquier pared puede transformarse en el mejor rincón para montar una oficina en casa o un espacio de estudio. Son solo tres ideas para montar un rincón de trabajo pero tienes más mesas de escritorio de madera donde poder elegir y también muchos más packs workspace para hacer de tu escritorio un espacio más moderno y confortable.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar, tu oficina o negocio de manera sostenible.