Suena el despertador, saltas de la cama y levantas la persiana pero… ¡Oh no! El cielo está gris. Rebobinamos. Amaneces, deslizas las cortinas y Lorenzo te saluda con una amplia sonrisa. La primera situación te deprime y la segunda es capaz de levantar el ánimo en una milésima de segundo. ¿Te imaginas la vida sin sol, sin luz? ¡Seguro que no! Con la llegada del buen tiempo, entran las prisas por convertir el balcón, la terraza, el jardín o el porche en una extensión del hogar. Y crear un espacio único y cálido donde poder desconectar. Hoy os traemos una novedad: un conjunto de muebles de exterior en madera compuesto de sofá, sillón y mesa de centro, de la nueva serie IVY LINE. Precisamente para eso: disfrutar de la vida al aire libre.

Conjunto de muebles de exterior en madera

La madera nunca pasa de moda. Es el material natural por excelencia y uno de los imprescindibles en las terrazas. El nuevo sofá de dos plazas, el sillón y la mesa baja están fabricados en madera maciza sostenible de pino con certificación PEFC y los puedes adquirir por separado o en conjunto. Un trío que ofrece usos infinitos y diferentes pero todos con un denominador común: vivir la vida. Un set en el que disfrutar de un desayuno, almuerzo, comida o cena o saborear un aperitivo o una copa de vino al aire libre o, por qué no, en el interior de un salón.

Sofá de dos plazas de madera sostenible

Conversaciones, risas, carcajadas e incluso secretos suceden en un sofá. Añade unos cojines para un mayor confort y crea un espacio de relax en un salón, balcón, terraza, jardín o porche para pasar esos ratitos de paz y charlar con tu familia y amigos. Este sofá de dos plazas de madera cuenta con una estructura resistente y robusta y mide 78 cm de alto x 120 cm de ancho y 70,5 cm de fondo. Ya no hay excusas para abrir las puertas al buen tiempo y montar un rincón exterior o interior donde poder tomar un café por la mañana, disfrutar de un buen libro o ver un atardecer después de una larga jornada de trabajo.

Sillón de madera sostenible

Y como no hay sofá sin un sillón a su vera, os presentamos también el nuevo modelo de Ivy Garden. Mide 78 cm de alto, 73,5 cm de ancho y  70,5 cm de fondo. De la misma manera que el sofá, añade a este sillón de madera cojines para hacer de la base y el respaldo un mueble más agradable y confortable. Puedes utilizar el sillón en el interior de tu casa, en el dormitorio o el salón; y también en un balcón o terraza. Si el espacio te lo permite crea un conjunto de jardín con un sofá y dos sillones aportando un aire original y cálido a tu exterior o interior.

Mesa de centro de madera

Ya te habrás fijado que IVY LINE viene cargada porque ahora sí que sí el set está completo: con la nueva mesa de centro de madera maciza de pino. Una pieza auxiliar que puedes colocar tanto en el centro del salón como en el exterior de tu hogar y que mide 40 cm de alto, 94,9 cm de ancho y 49,6 cm de fondo. Ideal para esos desayunos relajados y sin prisas, picoteos con largas sobremesas y charlas interminables. 

Uso en exterior

Todas estas novedades están fabricadas con la misma madera local de siempre, extraída de bosques del entorno gestionados de una manera sostenible. Si su uso va a ser interior, no es imprescindible aplicar barniz, pero si la utilidad que le vas a dar es exterior, es obligatorio mimar la madera para que no sufra las inclemencias del tiempo. Por eso, es sine qua non aplicar un barniz o aceite protector que cuide y conserve la madera y su durabilidad. Asimismo, se recomienda no exponer este mobiliario de madera durante largos tiempos al mal tiempo o al sol.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los próximos posts en el blog porque se avecinan más novedades para hacer de tu exterior un rincón donde reine la paz y la tranquilidad. ¡Pon un Ivy Line en tu terraza!

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.