No hay primavera sin flores ni verano sin calores y… hamacas. Son las aliadas perfectas para aprovechar el buen tiempo al máximo. En Astigarraga Kit Line acabamos de lanzar tres hamacas de madera para el jardín o la terraza con las que disfrutar del sol y el aire libre sin salir de casa. Y es que no hay nada más placentero que tumbarse en una hamaca para tomar el sol o a la sombra para leer un libro mientras la paz y el sueño nos atrapa.

Estas hamacas de madera son resistentes y estables y están disponibles en tres tamaños. Además, son plegables, por lo que las puedes recoger de manera sencilla y ahorrar así espacio de almacenamiento. Y lo más importante: los respaldos son ajustables en varias posiciones. ¡La comodidad está asegurada!

No hay verano sin hamacas

Las puedes utilizar por separado o combinar a juego con el resto de muebles de exterior IVY Line de Astigarraga Kit Line. Todas las piezas están fabricadas en madera maciza de pino con certificación PEFC, garantía que la materia prima utilizada proviene de la gestión de bosques locales de manera sostenible.

Una terraza, el sol y una hamaca. ¿Puede hablar un plan más perfecto? Deja la mente en blanco, resetea y descansa. Te recomendamos que coloques cojines acolchados para sentir comodidad al tumbarse. Cualquiera de estas tres hamacas de madera te van a facilitar convertir tu balcón, terraza, jardín, porche o patio en un espacio relajante, ideas para desconectar del mundo.

Muebles de exterior de madera natural

Si eres de los afortunados que disponen de una terraza con muchos metros cuadrados, no olvides decorarla con la madera sostenible de todos los muebles de IVY Line. Es la manera más elegante y natural de rodearte de paz y tranquilidad. Todos estos productos de madera te facilitarán la vida para disfrutar de todos esos planes veraniegos. 

Como te decimos, las hamacas son para el buen tiempo, para que se pare el mundo y disfrutar y vivir la vida. Con estas tres hamacas de madera para jardín y terraza conseguirás esa desconexión tan necesaria para descansar de todo.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.