¡Alerta pisos pequeños! Cada centímetro cuenta, así que lo mejor que se puede hacer cuando el espacio escasea es invertir en muebles multifuncionales, es decir, piezas que contengan más de una función, o aquellos muebles que ocupen muy poco espacio. Si eres de esa gran parte de personas que se pelean a causa de la falta de espacio en casa y te apetece sacar el máximo partido a cada uno de los metros cuadrados, te interesará el contenido de este post. Los metros no serán una excusa si utilizas nuestra mesa plegable de pared en madera de pino. Madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y de talas controladas con certificación PEFC.

En realidad dicen que no existe espacio pequeño, sino mal organizado. Pero hay veces que el espacio no da más de sí. La mesa pelgable de pared mide 79,5 cm de ancho y 59 cm de fondo. La altura es de 53,6 cm aunque tú puedes fijar la mesa a la pared a la altura que desees. Cuando no la utilices, la pliegas y listo. ¡No ocupa ni un solo metro! 

Mesa plegable de pared para cocina

Uno de los usos que le puedes dar a esta pequeña pieza tan versátil es como mesa de cocina. Echando mano de esta solución, puedes aprovechar mejor cada centímetro de esta estancia en la que pasamos tanto tiempo. y lograr que un espacio minúsculo se convierta en amplio y funcional. Tener un lugar donde desayunar y comer o cenar con tranquilidad no tiene precio Y esta mesa plegable de pared puede ser la mejor aliada para comenzar el día con energía disfrutando de un copioso desayuno o terminarlo relajado con una copa de vino. 

Mesa plegable de pared para escritorio

Hoy en día es muy fácil trabajar desde casa con un ordenador y el móvil. Crear un espacio específico y adecuado es esencial, pero no siempre es posible cuando no se disponen de muchos metros cuadrados. Si es el caso, con la mesa plegable de pared podrás montar un rincón de escritorio bonito sin saturar el espacio. 

Foto: Instagram @roser_home_

Si tu pequeño comparte playroom, dormitorio y zona de escritorio en un espacio reducido, esta mesa plegable de pared es la solución ideal. Cuando no esté pintando o haciendo los deberes, pliegas la mesa contra la pared y prácticamente pasará desapercibida. No restará espacio para que tu hijo pueda jugar y campar a sus anchas en el cuarto.

Foto: Instagram @roser_home_

Foto: Instagram @mihogartienealma

Mesa plegable de pared para taller

Se nos ocurren otras ideas más allá de una mesa de cocina o una mesa de escritorio. Hay muchas terrazas y balcones pequeños, lo cual no significa que no se pueda disfrutar de ellos. En esta mesa plegable de pared podrás desayunar, comer, leer o lo que se te ocurra. Otro de los usos es utlizarla con una pequeña mesa de trabajo en un taller o garaje. Si eres un amante del bricolaje y no dispones de mucho espacio, un pequeño rincón con una buenas estanterías de madera adecuadas, te ayudarán a tener todo a mano y trabajar cómodamente.

Como sabemos que ganar espacio en muchos hogares es el pan nuestro de cada día, desde Astigarraga Kit Line seguimos buscando soluciones multifuncionales y decorativas que no ocupen espacio y que extraigan el máximo potencial a todos los hogares. La falta de espacio no debe ser un impedimento para disfrutar de una decoración bonita y funcional. Porque la decoración, más allá de la estética, tiene que ser práctica, sobre todo en espacios de pequeñas dimensiones. El tamaño no importa.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.