Entrar por la puerta de tu casa y disponer de un mueble práctico y estéticamente bonito que te reciba y te permita colgar la chaqueta, dejar el bolso, la mochila o los zapatos rápidamente, no tiene precio. Tener en el dormitorio, además del armario oficial, un mueble auxiliar en el que poder colgar la ropa que más usas en el día a día, tampoco lo tiene. Llevar al trastero la ropa en cada cambio de temporada es una buena solución cuando escasea el espacio en casa; así no tendrás que hacer maniobras para que todo encaje como un puzzle en el hogar. Hoy nos asomamos a esta ventana con dos soluciones que te permitirán tener resueltas estas tres situaciones: los percheros de madera súper prácticos y decorativos de la colección Evolution de Astigarraga Kit Line.

Un perchero de madera de pared es una pieza esencial para mantener el orden en casa, para colgar la ropa nada más llegar y para decorar el recibidor o la estancia en la que decidas colocarlo. Es un mueble súper práctico y decorativo que realzará el espacio. Además, la madera natural lo hará más cálido y hará que no desentone con el resto de la decoración. La madera es uno de esos materiales que no pasan de moda. Es tendencia por su estética natural y es capaz de convertir cualquier espacio en una estancia acogedora. ¡Sí, hasta un trastero!

Si te hemos convencido de la importancia de tener un perchero de madera o burro en el recibidor o en tu habitación (también en el trastero o desván para hacer el cambio de temporada), quédate por aquí porque te presentamos los dos percheros de madera de pared. Les hemos hecho un restyling, una pequeña ‘actualización’ en la imagen que tenían hasta ahora. Lo suficiente para que den ese toque moderno a cualquier estancia y se conviertan en una pieza estrella. 

Percheros de madera de pared

No importa si la estancia es pequeña: si el recibidor o tu habitación no tienen muchos metros cuadrados. Apenas ocupan espacio y sin embargo tienen la gran capacidad de transformar un pequeño rincón en un espacio funcional y acogedor. Los dos percheros de madera tienen un diseño muy sencillo, de inspiración nórdica y están fabricados en madera maciza de pino que proviene de bosques gestionados sosteniblemente.

Imagínate esa pared vacía de tu recibidor o ese rincón inutilizado de tu habitación, cierra los ojos y visualiza el perchero de madera que mide 174,5 cm de altura, 76,5 de ancho y 38,5 de fondo. Sin ocupar mucho espacio, cuenta con amplio espacio para colgar ropa y organizar el calzado y los complementos. De estructura sólida, en la parte superior hay una barra de metal para llenar de chaquetas y abrigos, en invierno, y de camisetas y pantalones cortos y vestidos, en verano. En la parte inferior cuenta con tres baldas de madera regulables en altura para que las puedas colocar a tu gusto según tus necesidades. Tres estantes que pueden hacer las veces de zapatero. ¡Ah! Y le puedes añadir más estante si deseas.

Y he aquí el hermano pequeño. Con unas medidas de 111 cm de alto, 76,5 de ancho y 38,5 de fondo, este perchero de madera es otra opción para colgar ropa de menor tamaño. Lo puedes completar con el perchero de mayor tamaño y hacer un conjunto dressing ideal y si no, utilizarlo individualmente.

Por medidas, puede ser también un práctico perchero burro de madera ideal para los más pequeños de la casa. Los niños necesitan en su habitación un espacio para jugar y un lugar para guardar los juguetes y la ropa. Para este último fin es este perchero infantil de madera maciza de pino de la serie Evolution. Inspirado en la filosofía Montessori, este burro infantil permitirá a los peques coger o colgar su propia ropa, vestirse y desvestirse solos, favoreciendo así su desarrollo y autonomía. Tendrán todo ¡a la vista y al alcance de la mano! En la barra puedes colocar las ropitas de uso más diario y en los estantes inferiores, acomodar los zapatitos, pijamas o ropa de cama. Además si no quieres que estén a la vista, siempre puedes utilizar cualquiera de las cajas de madera disponible en nuestra web.

Instagram: Creciendo con Montessori. Estos muebles son de la antigua versión Evolution.

Dos percheros de madera súper prácticos y decorativos para lucir en la entrada de tu casa y le dé un toque elegante, y que además van a encajar con cualquier entorno. La madera natural sostenible y local es la mejor opción para decorar y ordenar tu casa.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar, oficina o negocio de manera sostenible.