La decoración con cajas de madera es una tendencia que cada vez tiene más seguidores. Cualquier rincón es susceptible de ser decorado con cajas de madera. Se han convertido en un must tanto para el hogar como para la decoración de un comercio. Un recurso ingenioso y económico para guardar cosas y decorar cualquier espacio. ¡Quién diría que una caja de madera puede dar tanto de sí! Como todo sube: la gasolina, la luz, los alimentos… Pues el lote de tres cajas de madera maciza de pino de Astigarraga Kit Line… baja. ¡Está de promoción! Ahora es el momento de hacerte con este pack de cajas con las que podrás almacenar, ordenar y decorar.

Cajas de madera maciza de pino

Así es, allí donde necesites un espacio extra de almacenaje o sencillamente decorar, allí podrás colocar unas cajas de madera… Son todoterreno puesto que las puedes utilizar como parte de la decoración en cualquier estancia, como organizadores en los armarios o en un escritorio, como estanterías para colocar cuentos, libros o fotos… Incorporarlas en el hogar es muy fácil y crear rincones únicos, divertidos y con encanto, está al alcance de cualquiera. Estas cajas están fabricadas a partir de lamas de madera, al más puro estilo de las clásicas cajas de fruta. Y vienen en tres medidas:

  • Caja de madera grande: 17x36x25 cm
  • Caja de madera  mediana: 16x30x22 cm
  • Caja de madera pequeña: 13x25x19 cm

 

¿Madera al natural o personalizada?

Sabéis que somos unos enamorados de la madera natural, que nos encanta ver todos los productos al natural, con ese tono tan suave y agradable a la vista, y con las vetas al descubierto. 

Pero que nos encante las cajas de madera al natural no significa que no nos apasione cualquier personalización o cambio. Porque es muy gratificante ver como con una simple capa de pintura puedes transformar una pieza tan sencilla. Basta con que lijes suavemente la superficie y apliques el esmalte. Al tener un acabado natural sin barnizar, no necesita ninguna imprimación. 

Si bien es verdad que lo más fácil a la hora de decorar las cajas de madera es pintarlas de diferentes colores, utilizar otras técnicas decorativas no es nada complicado. Gracias al decoupage puedes utilizar telas o papeles para vestirlas, o colocar letras, flores u otros motivos originales. Solo piensa que son perfectas para crear tu propio diseño y deja volar tu imaginación.

Recuerda que ahora es el momento ideal para hacerte con este lote de tres cajas de madera de pino. Están de promoción: de 34,50€ a 24,90€. Ya veis, que las opciones de personalizarlas son infinitas y puedes conseguir crear verdaderas obras únicas con la satisfacción de que lleven el sello personal de uno mismo.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.