Estas últimas semanas os hemos ido enseñado los nuevos packs de mesas de escritorio de madera para que podáis crear un rincón de estudio o trabajo en vuestra casa. Pero es importante que sepas que puedes adquirir por separado nuestros tableros de  madera y caballetes o patas y crear una mesa escritorio a tu gusto. Hoy te vamos a mostrar una idea para que sepas cómo organizar un espacio de estudio o trabajo para dos personas.

Puede que tengas dos hijos que compartan habitación. Puede que seáis dos personas trabajando desde casa. O puede ser que necesites una mesa escritorio más grande de lo habitual. Sea lo que sea, no te pierdas esta mesa escritorio juvenil para dos, dispuesta en línea y frente a la pared. Una mesa para estudiar y hacer los deberes sencilla y muy funcional compuesta por dos tableros de madera de 120x60x1,8cm y tres caballetes Glam. Este maravilloso espacio es creación de Lais Fernández, la influencer que está detrás del perfil de Instagram Mylittegreat_diiva.

Jugar, reir y crear. Son las tres palabras mágicas que reinan la pared de este escritorio de madera para sus dos pequeños. Y lo que un niño feliz necesita hacer: saltar, hacer ruido, pasar tiempo y relacionarse con sus amigos, reir mucho y jugar más. 

En este escritorio, las sillas quedan una al lado de la otra pero separadas en la parte central por el caballete de madera Glam, que al ser monopata en la parte delantera, no estorba nada. Basta que aproveches la pared más larga de la estancia para colocar esta zona doble, ideal hacer los deberes o cualquier manualidad.

Mini cajoneras, aliadas del orden

Es muy importante que los pequeños tengan un escritorio ordenado y cómodo para que hagan sus cosas a gusto y sin distracciones. En la habitación de un niño y también en su escritorio se tiende a acumular muchas cosas y es necesario organizarlas para que concentrarse sea más fácil. Estas mini cajoneras de madera les ayudará a encontrar siempre a la primera lo que buscan. 

Puedes colocar una etiqueta en el frontal para que sepan con un vistazo qué hay en su interior. Si quieres tener una mesa despejada y ordenada, utiliza cada cajón para cada cosa: uno para las pinturas, otro para las gomas y sacapuntas, otro para los lápices y bolis… Disponer de varias cajoneras sobre la mesa y guardar en ellas todo lo que necesiten, hará que los peques no se levanten todo el rato.

Mueble modular Dinamic, un extra de almacenaje

Tenemos ya la mesa escritorio de madera y las mini cajoneras para asegurarnos una mesa despejada. Pero, ¿qué tal si ponemos solución a los problemas de almacenamiento que suele haber en el cuarto de estudio o en la habitación infantil de cualquier hogar? Lais ha optado por elegir la estantería modular de seis cubos de la colección Dinamic y las patas de madera, a la que ha incorporado las puertas y los cajones. Un mueble bajo cuya superficie la ha personalizado colocando objetos decorativos: Gracias a asu capacidad, ha ganado más espacio para que todas las cosas de sus hijos estén perfectamente guardados y, lo más importante, al alcance de ellos: juguetes, material escolar o de manualidades, cuentos…

¿Ya sabes ahora cómo organizar un espacio de trabajo o estudio para dos personas? Una mesa escritorio de madera, mini cajoneras y un mueble auxiliar con extra de almacenamiento. ¿Qué te parece esta mesa doble de estudio? Una idea más orientada a una habitación infantil o juvenil, pero que la puedes adaptar con otro estilo de decoración a un espacio de trabajo en un dormitorio o salón. Nosotros la miramos y la volvemos a mirar y no podemos parar de suspirar de emoción.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar, tu oficina o negocio de manera sostenible.