Se aproxima una de las épocas más esperadas para muchos: la Navidad. Parece que van a ser diferentes, parece que no nos vamos a poder reunir con todos aquellos que queremos pero lo que está claro es que ya podemos comenzar a pensar cómo vamos a decorar nuestros hogares. No hay restricción que lo pueda impedir y quizás, porque ha sido un año muy complicado, merezca la pena más que nunca dar rienda suelta a la imaginación y convertir nuestro hogar en un espacio mágico en el que olvidarnos por unos momentos de ese bichito que nos ha prohibido y robado tantas cosas este año. En el post de hoy os proponemos tres propuestas diferentes para que crees tu propio árbol de Navidad. Si estás aburrido del típico abeto artificial verde o blanco, quédate por aquí. ¡Inspírate! Árboles de Navidad originales…

Presta atención porque son tres ideas completamente distintas; eso sí, todas originales y creadas con el material que nos identifica -la madera sostenible– y muy fáciles de que las lleves a cabo en tu casa. Además están creados a partir de piezas de Astigarraga Kit Line. Saca a pasear tu lado más creativo y crea tu árbol de Navidad de madera. ¡Seguro que no pasa desapercibido! Mira, mira…

Cajas, cajas y más cajas

¡Solo necesitas cajas de madera! ¡Sí, estás leyendo bien! ¡Cajas de madera!  Puedes reciclar las típicas cajas de frutas de toda la vida o utilizar nuestras Home Box. Como están disponibles en tres tamaños diferentes, las puedes mezclar ya que se unen con tubillones de una manera muy sencilla. ¿Qué te parece el que hemos creado nosotros en nuestro showroom? Por cierto, cuando pasen las navidades siempre puedes utilizarlas para colocar libros fotos y hacer una composición única. 

arbol de navidad original

Triángulos, triángulos y más triángulos

Otra maravillosa opción para crear un árbol sostenible y ecológico es con nuestras triangles. No, nos hemos vuelto locos. Los hemos hecho con los soportes que sujetan las baldas básicas, las que tienen forma de triángulo. Hemos mezclado las dos medidas -20x20x20 cm y 30x30x30 cm- y las hemos pintado en plata y dorado y blanco. Las hemos presentado de madera que simule la forma de un abeto. ¿Qué puntuación le dais? 

arbol de navidad original

Cuadrados, cuadrados y más cuadrados

Pues parece que la cosa va de figuras geométricas, porque pasamos de un triángulo a un cuadrado. Con imaginación todo es posible. Tanto que hemos convertido un botellero en un árbol de Navidad. Ya sabéis que nuestro botellero de madera maciza Pixel es evolutivo, lo puedes hacer crecer tanto como quieras, simplemente uniendo las piezas. Y nosotros lo que hemos hecho de nuevo es darle la forma de un -por lo menos- curioso árbol de Navidad. Nosotros le hemos puesto botellas de vino, pero podéis poner copas o botellas vacías decoradas con motivos navideños.

arbol de navidad original

¿Qué os parecen estas tres ideas? Por creatividad que no sea… ¿Te ves capaz de ponerte manos a la obra con una de estas opciones? ¡Inspírate y da el salto de un abeto tradicional a un original árbol de Navidad original de madera? Y si no tenéis suficiente, aquí podéis ver más imágenes con otros sorprendentes árboles de Navidad.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.