Si hay alguna estancia en la que nos volcamos de manera especial es en el cuarto de los más pequeños de la casa. Ahí descansan, juegan, leen, pintan, hacen manualidades… Es su templo particular donde pasan muchas horas y por eso gusta y mucho que ese espacio cuente con la mayor de las comodidades. Que transmita paz, calidez y orden. Hace poco os dimos muchas ideas para organizar el cuarto de los peques. Hoy venimos con otra batería de habitaciones infantiles ordenadas y con estilo. 

Saber que los muebles que decoran una habitación infantil son ecológicos es garantía de salud, bienestar y tranquilidad. Y si además se trata de diseños sencillos que se adaptan conforme van creciendo de tal manera que se pueden aprovechar durante muchísimo tiempo, es otro plus. Uno y otro lo garantizamos en Astigarraga Kit Line con soluciones originales para que el particular mundo de tus pequeños se convierta en un universo donde sentirse en paz y despertar su creatividad e imaginación.

Habitación infantil ordenada

Armarios cerrados es igual a habitación infantil ordenada. Al menos, el desorden desaparece y el hecho que lo que se almacena no esté a la vista favorece la ausencia de ruido visual. Vivir rodeado de desorden estresa mientras que levantarse en una casa ordenada produce bienestar. Y como lo que más queremos en este mucho es que los niños crezcan rodeados de paz, facilítales muebles de almacenaje para que una vez que hayan terminado de jugar, ellos solitos devuelvan sus juguetes a su sitio.

Estanterías modulares de cubo

Todo lo que esté al alcance de los niños está bien para que desarrollen su autonomía e iniciativa. Las estanterías modulares de cubo de la colección Dinamic pueden presumir de ser prácticas y decorativas por las múltiples combinaciones que ofrecen. Perfectas para que coloques sobre los cubos un juguete, libros o ese detalle especial.  

Foto: @laudecor

Transforma las paredes del dormitario infantil

¡Aprovecha el espacio de las paredes! Los estantes de pared tienen el poder de transformar cualquier pared vacía en un lugar ideal para exponer cuentos, el peluche preferido o cualquier objeto de los peques. En nuestra web puedes encontrar un amplio abanico de estantes de pared, de diferentes tamaños y formas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Sé creativa y dale la vuelta a una de las baldas y conviértelo en un colgador, o crea un rincón de lectura para los peques con unas colchonetas y algunos cojines.

Escritorio para habitaciones de niños

Un escritorio es esencial en cualquier habitación de niños. Estamos a mitad de curso pero nunca es tarde para darle una vuelta a esa zona que si algo tiene que ser es agradable y creativa. Sea su primera zona de escritorio para que pinten o porque ya están con los primeros deberes, elige dos caballetes, una encimera (o dos si quieres crear un escritorio doble) y tendrás una fantástica mesa.

Baúles para habitaciones infantiles

En las habitaciones infantiles -aunque los más pequeños sean más o menos ordenados- siempre hay algún juguete o cuento rondando por el suelo. Lo que suele ocurrir es que sacan juguetes, se aburren, sacan otros y así todo el rato. Hasta que llega la hora de ordenar y ahí comienzan todos los males. Una idea sencilla para ordenar sus juguetes, cuentos y, en general, un poco de todo, es un baúl. Y si son baúles de madera certificada, mejor que mejor.

¿Qué os parecen estas ideas de habitaciones infantiles ordenadas y con estilo? Podéis dejar en comentarios cualquier otra idea que se os pueda ocurrir para crear entre todos más habitaciones infantiles llenas de madera ecológica que rezumen paz. 

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.