El recibidor es mucho más que ese espacio que da la bienvenida a una casa. El hall o la entrada dice mucho de uno mismo y de la decoración que va a determinar el resto del hogar. Por eso, aunque no suele ser la estancia que más se cuida cuando se empieza a decorar una casa, es imprescindible que el espacio que te recibe todos los días dé ganas de entrar y no de salir huyendo. La verdad es que no hace falta mucho.

Por eso, si buscas una idea práctica para adornar y embellecer la entrada de tu casa, te va a gustar este post de Astigarraga Kit Line te ofrece madera, madera de la de verdad, madera maciza de pino certificado. Porque todos nuestros productos proceden de la gestión sostenible de nuestros bosques. Y además, ¿puede haber algo más encantador y cálido que un hall de madera? Así es que si quieres saber cómo decorar un recibidor cool, ¡quédate!

Estanterías modulares Dinamic

Si algo es la solución que te proponemos es que es muy práctica. Ya conoces de sobra todos los módulos que componen nuestra colección Dinamic. Todas las estanterías modulares de cubo son piezas básicas y funcionales que pueden encajar perfectamente en tu recibidor, porque son sin duda las que mejor se adaptan al espacio de cualquier estancia. Da igual cómo las utilices: en vertical, en horizontal, contra la pared, para separar ambientes, con patas, sin ellas…

Nuestra idea hoy pretende inspirarte para que tú también en el recibidor de tu propia casa puedas crear tu composición. Los únicos límites son los metros cuadrados y las necesidades que tengas. El resto depende de ti y de tu creatividad. Juega con todas las estanterías modulares y los accesorios de la serie Dinamic, combínalos a tu gusto y te surgirán diseños tan especiales como estos. Con espacios a la vista y otros ocultos a las miradas, con soluciones de almacenaje u otros tan prácticos y estéticos como el asiento para descalzarte nada más llegar a casa. ¿Qué te parecen nuestros dos diseños?

Composición 1:

2 estanterías modulares de dos cubos, 1 estantería modular de seis cubos, 3 cajas de madera de 30x30x30 cm  y la balda accesorio

estanterías modulares para decorar recibidor cool

estanterías modulares para recibidor coolComposición 2:

2 estanterías modulares de dos cubos, 2 estanterías modulares de cuatro cubos, 3 cajas de madera de 30x30x30 cm y 4 baldas accesorio

estanterías modulares para recibidor cool

estanterías modulares para recibidorComo dice el cuadro que está colgado en la pared, tal vez no te podamos dar lo mejor del mundo pero sí lo mejor de nosotros: ayudarte a cómo decorar un recibidor cool y tener una entrada de revista, además de sostenible gracias a nuestra madera maciza certificada. Elige las estanterías modulares de la colección Dinamic de Astigarraga Kit Line, juega con los diferentes módulos y accesorios y crea tu propio diseño. Créenos, ¡conseguirás una entrada triunfal y sorprenderás a todas tus visitas!

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.