Quien más quien menos tiene alguna botella de vino en casa, y seguro que entre nuestros lectores hay más de un amante de este licor.  Y es que disfrutar de una buena copa de vez en cuando, en una comida o cena, después de un duro día de trabajo, o cuando quieres agasajar a un invitado con un vino especial, es uno de los mayores placeres de la vida. Ojalá todos pudiéramos vivir en una casa con un sótano y recrear ahí una bodega de cuento donce conservar bien las botellas. Pero en la mayoría de los casos y casas no es posible. En Astigarraga Kit Line nos esforzamos por crear productos con la mejor madera maciza de pino y accesibles para todos: para los que viven en casas con mucho espacio y para los que residen en apartamentos con menos metros cuadrados. Si eres de los segundos, preocupación cero porque no hay que renunciar a crear tu pequeña bodega en casa con el botellero de madera KATEA. ¡Quédate con este nombre!

Botellero de madera para 16 botellas

Si bien el primer producto que fabricamos fue el caballete, pronto le siguió un amplio abanico de estanterías y botelleros de madera. Tan extenso que hay para todos los gustos, necesidades y estancias. Más tradicionales, más modernos y con un poder altamente decorativo e innovador. En nuestra web puedes encontrar toda la colección de botelleros de madera maciza de pino, pero hoy nos vamos a detener en uno: KATEA o lo que es lo mismo, un botellero de madera con capacidad para 16 botellas.

Botellero de madera: funcionalidad y estética

La forma más sencilla de montar una pequeña vinoteca en casa es apostando por este tipo de botelleros para colocarlos junto a la pared y de pie. La madera es un material noble que empareja con cualquier color o estilo decorativo. Con el botellero de madera KATEA podrás almacenar las botellas de una manera funcional y muy estética, permitiendo que se vean. Si necesitas más espacio para guardar más botellas, es tan fácil como adquir otra pieza e ir apilándolas. No te los pienses mucho. Los botelleros están de moda y están modernizando la decoración de muchas cocinas, salones o trasteros. Está claro que además de la obvia función de almacenar y conservar las botellas, la utilidad de un botellero va mucho más allá…

Certificados PEFC y Ecolabel

¿No te parece un mueble de cocina elegante y sofisticado? Un mueble súper práctico y atractivo que al colocar una encimera sobre los botelleros, lo puedes utilizar también como zona de trabajo. Así es nuestro botellero KATEA. Una pieza que ofrece la calidez propia de la madera y que además tiene la garantía de que es una madera avalada con el certificado PEFC,  el programa para el reconocimiento de certificación forestal más importante en el mundo y que asegura que gestionamos los bosques de forma sostenible y responsable. Es más, cuenta también con la etiqueta ecológica de la Unión Europea, Ecolabel. Madera local de Km O. Sus medidas son de 30 x 68 x30cm (alto/ancho/fondo) y 22 mm de grosor. Sea cual se la decoración de tu casa, un botellero de madera siempre es una apuesta segura, capaz de crear una atmósfera natural y cálida.

¿Qué te parece el botellero de madera KATEA para empezar con una pequeña gran bodega? Insistimos: no importa el número de botellas, tampoco el espacio. Lo imprenscindible es que cuentes con el botellero perfecto para que las muchas o pocas botellas estén perfectamente conservadas en el espacio que hayas elegido. Seguro que ya te ha surgido alguna necesidad y comienzas a crear tu espacio para tu colección de vino. Cualquier cosa que necestas, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.