La cocina siempre ha sido el espacio central de la casa. Esa estancia en la que pasamos mucho tiempo, cocinando, compartiendo momentos o simplemente charlando. Y en la que muchas veces mantener el orden es tarea complicada por los mil cachivaches con los que siempre la llenamos. Hoy en este post os traemos una idea sobre cómo lograr almacenaje y orden en la cocina. Dos conceptos que si logramos alcanzar, harán que tengamos una estancia que invite a pasar horas en ella. 

Cualquier rincón es bueno para ganar espacio de almacenaje. Y para aprovecharlo al 100%, los muebles modulares son el aliado perfecto. Porque se adaptan fácilmente a los metros cuadrados de cualquier estancia. La colección Dinamic de Astigarraga Kit Line te va a permitir escoger aquellas estanterías, muebles de almacenaje y accesorios que mejor se adapten a tus necesidades y espacio del que dispongas. El hecho que además los puedas apilar uno encima del otro hace que puedas ahorrar un gran espacio. Y es lo que ha hecho @elemorlovedecor_blog en su cocina. Necesitaba almacenaje y ella fue quien ideó esta especie de alacena que tanto os ha gustado.

¿Qué os parece el antes y después?

ANTES

Cómo lograr almacenaje y orden en la cocina

DESPUÉS

Cómo lograr almacenaje y orden en la cocina

Una idea práctica para tener una cocina ordenada. Un solución de almacenaje muy útil y económica para transformar una cocina en un espacio decorativo y funcional. Para la parte inferior ha utilizado los muebles de almacenaje cerrados para tener a buen recaudo y fuera de la vista la vajilla, cazuelas y algunos pequeños electrodomésticos. Todos los muebles cuentan con el certificado PEFC y tienen un acabado natural sin barnizar, por lo que pintarlos es sumamente fácil. Es lo que ha hecho @elemorlovedecor_blog que los ha pintado de blanco, adecuándoles a la decoración de la cocina.

Cómo lograr almacenaje y orden en la cocina
Y en la parte de arriba se ha permitido utilizar estantes modulares en el que los objetos están a la vista. Accesorios como la puerta o el aspa para crear un botellero hacen de esta alacena un mueble único y totalmente personalizado.

como lograr almacenaje y orden en la cocina

¿Qué os parece esta idea sobre cómo lograr almacenaje y orden en la cocina? (Haz clic en la negrita y verás todos los módulos que componen esta composición)

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.