Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y eso es lo que nos puede suceder cuando entramos en una tienda o local comercial. Recibir una buena impresión es fundamental para quedarnos o, por el contrario, darnos media vuelta. A todos nos gusta entrar a comprar en tiendas con espacios atractivos, por eso hoy os queremos mostrar algunas ideas de locales que han confiado en los muebles de Astigarraga Kit Line. Porque además de decorar y ordenar vuestros hogares con madera natural sostenible, nuestras piezas también pueden lucir en locales comerciales para aprovechar todos los espacios disponibles y mostrar correctamente los productos. ¡Desde pan hasta zapatos! Sí, estás leyendo bien. ¿Estás preparado para saber cómo decorar tiendas con Astikitline?

1. Un gimnasio moderno

Sara es una arquitecta que está detrás de la cuenta de Instagram @homearchilab. “Normalmente siempre hablo del interiorismo como algo esencial para encontrar el bienestar en tu casa. Sin embargo, aún es más importante si se trata de un local comercial ya que tiene un gran impacto económico. El diseño del centro deportivo Betraining Sport Clinic ha sido un gran reto, ya que el espacio era muy grande y el presupuesto muy limitado”, cuenta Sara en el post que dedica en su blog a este espacio deportivo. 

Nuestros botelleros/estantes Prisma  (precio, 17,90€) son el hilo conductor de todo el diseño, “con su simbolismo y su versatilidad”. Igual sirven para dejar las zapatillas, las toallas o las botellas de agua.

decorar tiendas astikitline

@Homearchilab

2. La tienda de respostería más chic 

¿Hay algún mueble más bonito que nuestro organizador de pared Tetris para mostrar productos de repostería? Alma Obregón lo tuvo claro: los paneles murales y las estanterías de la serie Gala inundan Almacupcakes.

decorar tiendas astikitline

@Almacupcakes

3. Cajas de madera para exponer zapatos y bolsos

“Un local que causara mucho impacto y  golpe de efecto”. Es lo que tenía en mente Uxue Merced, la interiorista que decoró Merinos, una tienda de ropa y complementos situada en la localidad navarra de Tafalla. Desde el principio estaba claro que en el diseño debían aparecer estos tres materiales: madera de  pino, vegetación y vistosos papeles pintados de pared”.

Y así, con ánimo de innovar y de buscar una decoración diferente y de tendencia, sobre una pared forrada de un jardín vertical de vegetación, fijó cajas de madera como expositor para los zapatos y bolsos. 

decorar tiendas con cajas de madera

Uxue Merced

4. Una panadería de lo más natural

Las estanterías modulares de cubo Dinamic son las protagonistas de esta panadería. Una manera natural y original de presentar los panes y otros productos. ¡El resultado no nos puede gustar más!

estanterias modulares Dinamic

5. Ropa a la última en expositores naturales

Se puede ser tradicional o innovar. Y esto último es lo que ha hecho la tienda Geu, en el pueblo guipuzcoano de Azpeitia. Las mejores marcas de moda sport están aquí y luciéndolas, los mejores muebles de madera maciza de pino: el perchero burro para colgar camisas y exponer los jerseys y cajas para guardar los vinilos que suenan en la tienda.

decorar tiendas

@geu_shop

6. Lo mejor para tu bebé

Las coronas de tela para cumpleaños no podían tener mejor expositor que nuestra estantería multifuncional Combo en esta tienda catalana de Viladecáns, My nube azul. Los estampados son preciosos, están hechas a mano y además también confeccionan mochilas, bolsitas y muchas cosas más.

decorar tiendas con astikitline

@my_nube_azul

7. Decorar con botelleros

Es botellero. Hace las veces de separador de ambientes. Y es altamente decorativo. Nuestro botellero Pixel con capacidad para tres botellas o tres copas de vino es evolutivo. Las piezas encajan de tal manera que puedes hacer la composición que quieras. ¿Qué os parece este restaurante?

decorar tiendas con astikitline

8. Una entrada triunfal

Ya estáis viendo que decorar tiendas o locales comerciales no es tan difícil. Entrar en la tienda de Elmundomrgugu supone enamorarte a primera vista. Ya solo el mostrador, realizado con las cajas de madera modulares Home Box es una auténtica maravilla.

decorar tiendas

@ese.desara

Gracias por dejarnos decorar vuestro  hogar de manera sostenible.