Tic, tac, tic, tac… El verano está ya casi encima, apenas quedan días. Muchas terrazas estarán luciendo ya las mejores galas pero seguro que otras no, y sobre todo, aquellos balcones y terrazas pequeñas que se suelen desaprovechar porque se cree que en tan poco espacio no se puede sacar ningún partido. ¡Error! ¡Craso error! Cada metro cuadrado es susceptible de ser aprovechado. Por eso hoy os damos ideas sobre cómo decorar terrazas pequeñas con estilo y con… madera 100% local y sostenible. Por cierto, leed hasta el final, porque con la promoción que hay ahora, te vamos a crear más de una necesidad.

Transformar tu pequeña terraza en un espacio agradable y funcional es tarea sencilla. Después de una pandemia y con el calor en su máximo esplendor, no se puede desperdiciar ningún rincón exterior por muy reducido que sea. Así es que no te pierdas estas ideas para que tu terraza se convierta en un pequeño refugio personal donde descansar, desconectar, disfrutar y soñar despierto. 

Una segunda zona de estar

A priori te puede parecer imposible que en un mini balcón o mini terraza entre un set de sofá, sillón y mesa de centro. Pero sí, es posible. El pack completo o cualquiera de los muebles por separado de la colección IVY Line de Astigarraga Kit Line. El sofá mide 120 cm y el sofá 73,5 cm. Tampoco ocupan mucho, ¿no? Será tu segundo salón cuando el buen tiempo arrecie.

Una mesa y dos taburetes, el tándem top

Si algo no puede faltar en una terraza es una mesa y asientos. Para disfrutar de un desayuno, un delicioso cóctel o una comida, para leer, para ver pasar el tiempo, para descansar, para charlar con los tuyos, ¡para tantas cosas! Nuestra mesa redonda de madera local y sostenible es un must have que no puede faltar en tu pequeño balcón. Y si además, lo completas a juego con los taburetes, el conjunto no puede ser más acogedor y práctico. 

Verde que te quiero verde

La idea de las ideas. Piensa en vertical. Porque no hace falta que cuentes los metros cuadrados de la superficie de tu terraza. No te apures, basta con una pared despejada para plantar un jardín urbano. Astigarraga Kit Line te pone los medios y tú, que seguro te sobra la imaginación y la creatividad, te puedes convertir en el diseñador de un mueble que atrapará todas las miradas. El organizador mural Tetris es la solución perfecta para lograr un espacio para tus plantas. ¿Qué mejor que llenar tu pequeño refugio de naturaleza y color? Y si no eres muy habilidoso con las plantas, siempre te quedarán los cactus.

Tetris está compuesto por la base mural a la que puedes ir incorporando varios accesorios: cubo, estantes de diferentes medidas, etc… Foto: @delunesadomingo.

Relax bajo el sol en terrazas pequeñas

Ves una hamaca y, ¿a qué lo asocias? A desconexión, ¿verdad? Nuestras hamacas de madera sostenible son ideales para relajarse y tomar el sol incluso en espacios pequeños. Son plegables y están disponibles en tres tamaños. Un ratito tumbado en una hamaca supone entrar en un estado de relajación sin igual. Y si cierras los ojos bajo los rayos del sol, igual hasta puedes soñar que te encuentras en una playa paradisíaca.

Foto: @laury_deco. La hamaca grande tiene un respaldo regulable en 2 Alturas 85,5/73 x Ancho 60 x Fondo 109,5 cm.

Foto: @mihogartienealma. La hamaca mediana tiene un respaldo regulable en 4 Alturas 57/53/48/33,5 x Ancho 55 x Fondo 103 cm.

Aún nos quedan más soluciones e ideas. Seguimos empeñados en sacar partido a todas las terrazas pequeñas. Para esta idea, solo necesitas un pequeño rincón exterior para montar una mesa alta de bar con taburetes. Bajo un buen toldo, se convertirá en un espacio acogedor y desenfadado pero con un toque elegante y natural. 

Podríamos seguir pero por hoy ya es suficiente. Que sí, que te hemos pedido que leas hasta el final porque hay premio en forma de promoción. Y es que puedes disfrutar de un 15% de descuento en toda la colección de muebles de exterior IVY Line. Elige el que más te guste y a decorar tu mini terraza con madera 100% local y sostenible.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.