Hay veces que decoramos un espacio, pasa el tiempo y no nos sentimos del todo cómodos. Es como si faltara algo. O como si sobrara. Echamos en falta esa sensación de bienestar o energía positiva que debe ofrecer la decoración de una casa. Es lo que le sucedía a Roser Moyano, que está detrás de la cuenta de Instagram @roser_moyano_, con su estudio. A simple vista, parecía un espacio bonito y bien decorado. Pero nadie sabe más que uno mismo cómo se siente y lo que necesita. Su estudio ha sufrido varias transformaciones. El broche de oro lo ha logrado con una de nuestras últimas novedades: la estantería modular de pared WALLY. No te pierdas el cambio de la oficina en casa de la influencer Roser Moyano.

A Roser seguro que la conocéis por crear una de las despensas más bonitas de Instagram. Por aquel entonces utilizó las estanterías Evolution, el armario Dinamic de cuatro puertas y varias de las cajas de ordenación de Astigarraga Kit Line. Ahora ha decorado una de las paredes a su gusto. “Por fin he conseguido la paz y armonía que buscaba en el estudio”, asegura Roser. Un espacio que ahora lo siente como propio, donde se siente a gusto y ha logrado un sentimiento de relajación que le aleja del estrés.

Comenzamos por el antes…

Quizás estés murmurando que es una preciosidad de estudio. La madera y el blanco casan a la perfección. Y razón no te falta. Pero Roser buscaba armonía, poder expresar su personalidad, poner orden y rodearse de un ambiente más calmado y relajante. Primero fue la mesa, después las lámparas y por último la pared. “Buscaba un estante más funcional que el anterior donde pudiera poner la impresora y la máquina de coser y tenerlas bien a mano”, explica Roser.

Dicen que en la sencillez está el buen gusto y en la madera natural, la calidez y la serenidad. La estructura que ha utilizado Roser es el clásico sistema de estantería cremallera donde los perfiles se fijan verticalmente a la pared. Y después, sin ni tan siquiera utilizar una sola herramienta, solo tienes que colocar los accesorios que trae la colección WALLY: desde un estante vestidor a un cubo pasando por una mesa. 

En este caso, se optó por diseñar una especie de mini oficina en casa donde la protagonista es el módulo de mesa donde descansa la impresora. Los perfiles cuentan con agujeros, por lo que tú decides a qué altura quieres cada pieza. Esto significa que, por ejemplo, puede ser una gran idea para crear un escritorio en una habitación infantil e ir adaptando la altura de la mesa según vayan creciendo los niños.

WALLY es pura creatividad. Tanta que las composiciones que se pueden crear son ilimitadas. Cada uno conoce sus necesidades y Roser con esta “solución práctica”, como ella la denomina, ha logrado “tener el estudio más ordenado y visualmente menos recargado”. Otro de los accesorios que ha utilizado es el cubo horizontal que lo puedes dejar abierto como en la imagen o utilizar las cajas de madera que encajan en ese espacio para proteger tus cosas de la vista y del polvo.

¿Qué te va pareciendo este sistema de almacenaje vertical? No hay que pasar por alto el juego que dan las paredes. Y no solo a nivel práctico sino también decorativo. WALLY es una solución ingeniosa y a medida. Un sistema que ofrece espacio para guardar libros y objetos si eliges los estantes, disponibles en varios fondos.

Esta estructura modular de pared por la que ha optado Roser Moyano permite crear un diseño según tus necesidades y espacio. Además, al estar suspendida en la pared y no apoyada en el suelo, da una sensación más ligera desde un punto de vista visual.

¿Qué te parece este antes y después? Como nosotros somos muy poco objetivos y es obvio que nos encanta la segunda de las opciones, os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en comentarios. Además, ¿ves nuestra estantería modular de pared WALLY en algún espacio de tu hogar? ¿Dónde?

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.