Llega la época del año en la que nos rompemos la cabeza para sorprender a los que queremos. ¿Qué le regalo? ¡Si tiene de todo! ¡No necesita nada! Son algunas de las cosas que nos decimos a nosotros mismos. La Navidad significa muchas cosas para quien las vive intensamente. Y no lo vamos a negar: son días de consumo. Ahora bien, está en nuestras manos disfrutar de una Navidad responsable. Y ¿cómo se hace eso? Pues apostando por regalos sostenibles como ropas de algodón orgánico; un perfume ecológico o cosmética u otros productos veganos y 100% naturales. Dicen que zapatero a sus zapatos y en esta línea hoy nos apetece gritar  a la cuatros vientos que estas navidades… ¡¡¡Regala decoración sostenible!!! Porque sí se puede.

Al final un regalo sostenible es un acto responsable y comprometido con el medio ambiente. Saber que ese trocito de madera que decora tu casa es madera certificada, que procede de bosques gestionados sosteniblemente y que es mimada durante todo su proceso de fabricación, hace que tenga un carácter especial. Por eso desde Astigarraga Kit Line queremos celebrar una Navidad en la que los regalos sostenibles que apuestan por un compromiso con el medio ambiente sean los protagonistas. Aquí os dejamos cinco ideas para regalar decoración sostenible

Un zapatero

Para él, para ella o para los dos. Todos nuestros muebles son versátiles y no tienen ni género ni edad. Este mueble de la serie Dinamic lo hemos visto en muchas estancias pero nunca en un recibidor como zapatero. Y la idea de @decoestilo12 nos ha encantado. Porque qué gusto da llegar a tu hogar y descalzarse y plantarte tus zapatillas de casa. Bueno y ahora también dejar la mascarilla. Es tan previsora que ha colocado una de nuestras cajitas de madera encima del mueble. ¿Sabéis para qué? Para guardar los geles hidroalcohólicos. ¡Hay que estar en todo!

@decoestilo12

Cajas de madera como envoltorio de regalos

Sí, es una opción simple y clásica. ¡Pero lo que da de sí una caja de madera! Puedes hacer más atractiva la presentación de un regalo convirtiéndolo en el envoltorio perfecto. Pero es que luego la puedes utilizar para decorar cualquier rincón. Dentro de toda la variedad de cajas de madera las puedes encontrar con tapa o sin tapa, modulares o apilables. Las puedes personalizar grabando un mensaje sobre la madera o sencillamente pintándolas.

@fruto_samore

Una zona de trabajo en el garaje

Para unos, la terraza o un patio pueden ser esos oasis de paz y tranquilidad que todos necesitamos sin salir de casa. Para otros, una zona de trabajo en un rincón del garaje les puede dar vida. Esa mesa de trabajo donde pintar, arreglar tranquilamente cualquier desperfecto y dar rienda suelta a sus habilidades con el bricolaje. ¿Eres uno de ellos? Tira la caña y a ver si alguien se da por aludido. Este espacio creado por @garlic.and.co nos fascina. Ha utilizado: dos caballetes, tablero,el organizador de pared Tetris, las cajoneras Natura, las cajas apilables Evolution y el armario Dinamic con patas. Lo puedes encontrar todo en nuestra tienda online www.astideco.com.

@garlic.and.co

Un escritorio agradable y práctico 

En el año en el que se ha teletrabajado más que nunca, no hemos parado de insistir en la necesidad de contar en casa con un escritorio ordenado. Porque una mente despejada rinde mucho más y es más productiva. Por eso ¿no os parece una buena idea regalar una mesa de estudio, trabajo o para hacer manualidades? Esta de @elemorlovedecor_blog nos ha encandilado por su sencillez. Porque menos es más. Nuestros caballetes ecológicos Glam y nuestro tablero de 1´8cm y tienes una mesa lowcost, práctica y decorativa. 

regala decoracion sostenible

@elemorlovedecor_blog

Regala libros

Todo lo que esté unido al hecho de regalar nos encanta. Y una de las cosas que más se regalan en estas fechas son libros. Y claro nos juntamos con un montón y acaban acumulándose encima de la mesilla. Por eso cualquier esquinita es buena para montar una estantería. Que no se te olvide que las esquinas también se visten.  Y en Astigarraga Kit Line tenemos la mejor solución: la estantería esquinera Gala. Admite muchas posiciones pero esta de @frutosamore es preciosa.

regala decoracion

@fruto_samore

Recuerda: estas navidades regala decoración sostenible. O simplemente regala sostenible y responsable. Que estas fechas tan ligadas al consumismo desmesurado lleve consigo también una apuesta por esas marcas que tienen conciencia medioambiental.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.