Lanzar cualquier novedad es un evento emocionante que representa un hijo importante en la vida de cualquier empresa. En esas estamos ahora. Por delante nos esperan días de presentación de los nuevos productos con el deseo de ofreceros nuevas soluciones de almacenaje e ideas de decoración que sean de vuestro interés. Muebles y soluciones funcionales imprescindibles para decorar y ordenar cada habitación: desde el salón, la cocina, el baño o el trastero hasta una oficina o negocio. Hoy os presentamos el primero de ellos: las nuevas patas de madera BOK para una mesa de comedor o escritorio.

A falta de una, son dos patas de madera. Dos referencias distintas pero que cada una de ellas permite múltiples posibilidades de montaje. Diferentes posiciones. Diferentes diseños para decorar con madera natural tu comedor o home office y, lo más importante, con estilo y originalidad. Y siempre con el sello de PEFC, que garantiza que la madera proviene de la gestión sostenible de los bosques. ¡No te pierdas ningún detalle!

Patas de madera BOK, dos posiciones diferentes

Todo el mundo sabe cómo es la estructura de una mesa: un tablero sostenido a la altura conveniente por una o varias patas. Podrá ser cuadrada, redonda o rectangular pero estas dos partes son comunes a todas las mesas.

BOK suena bien, ¿verdad? Pues mejor si os lo enseñamos en imágenes, porque esto de que una pata de madera de pino macizo pueda transformarse, según como la montes, en dos patas diferentes se antoja original y divertido.

¿Qué te parece? Esta pata de madera, con forma de ‘W’, permite estas dos posiciones. Está especialmente recomendada para montar una mesa de comedor amplia. Combina un par de estas patas con nuestro tablero de madera de 160×80 cm y el espectáculo de mesa de comedor que vas a lograr, está asegurado. Resistente y original, con estas patas también puedes disfrutar de una elegante mesa de trabajo en casa o en una oficina. Sea una mesa para tu salón o cocina, sea un escritorio para un home office, créenos: estas patas van a transformar por completo la apariencia de cualquier mesa dotándole de una personalidad arrolladora.

 

Patas de madera BOK, cuatro posiciones diferentes

Sí, estás leyendo bien. Una misma referencia que posibilita hasta cuatro formas distintas de montar una pata. Si eres indeciso, se avecina algún que otro problema porque decantarte por una de ellas te va a resultar complicado. Cada posición tiene su encanto. Y para nosotros, que hemos hecho mil pruebas para presentar este producto, nos resulta casi imposible decidirnos por uno u otro diseño. Y si no eras capaz, échalo a suertes. Todas son una monada.

¿Son o no son bonitas las cuatro formas? Pues fíjate en este espacio. Puede ser un rincón de tu hogar para trabajar, estudiar o si se te antoja, hacer manualidades. El mismo espacio, el mismo tablero de madera de 140x70cm y nuestras patas de madera en sus cuatro posiciones

Hay a quien le resultará sencillo decantarse por un diseño, pero hay otras personas para las que decidir supone un quebradero de cabeza. Nosotros ponemos las ideas y vosotros decidís. Esta pata de madera, que permite hasta cuatro posiciones diferentes, está especialmente recomendada para montar una mesa de escritorio, si lo combinas con el tablero de madera de 140×70 cm. En tu hogar o en una oficina, con este combo podrás presumir de un elegante espacio de trabajo o estudio. Y sí, como la versatilidad está en nuestro ADN; también puede ser una buena opción para crear una mesa de comedor.

¡Atención, bricolovers! Tenéis un regalo entre manos para sacar vuestro lado más creativo. El acabado natural sin barnizar de estas patas de madera, al igual que todos los productos de Astigarraga kit Line, son ideales para personalizarlas de manera muy sencilla. Con muy poca pintura puedes transformarla logrando estilos diferentes. Si te van los aires nórdicos, déjala tal cual, pero si lo tuyo es más el toque rústico, la puedes teñir con nogalina; o si tu comedor tiene un estilo industrial, puedes aplicar un esmalte de efecto metalizado. ¿Te atreves?