Astigarraga kit Line se asoma a esta ventana con más novedades. Nos gusta sorprenderte con ideas de decoración para ordenar y amueblar tu salón, dormitorio, despensa, cocina o recibidor. Las estanterías de madera GALA son ya conocidas. Están disponibles en diversos tamaños y puedes utilizarlas en cualquier estancia del hogar. Su versatilidad y funcionalidad hace posible que puedas aprovechar al máximo el espacio. Y, ¿cuál es la novedad? Te preguntarás. ¡Los nuevos complementos! Hoy te presentamos las nuevas puertas para las estanterías de madera GALA. Bueno y también las nuevas baldas extra que, a partir de ahora, podrás incorporar a estos muebles de almacenaje.  ¡No pierdas detalle!

¿Estanterías abiertas o cerradas? Hay quienes son más fan de las primeras y otros que prefieren las segundas porque les transmiten más paz y no hay que andar limpiando el polvo cada dos por tres. En las estanterías cerradas, todo permanece oculto, ajeno a la vista y claro, ¡ojos que no ven, corazón que no siente! El ruido visual, todo aquello que nos resulta desagradable, molesto e incómodo a la vista desde un punto de vista estético, desaparece.

La primera novedad de las estanterías de madera GALA posibilita que podáis montar una estantería cerrada. Sabemos que ordenar es una de esas tareas de hogar tediosas y, aunque no lo podemos hacer por ti, sí que podemos ayudarte y poner los medios para que se convierta en una tarea más sencilla. Eso sí: hay que realizar un pequeño esfuerzo de guardar las cosas dentro con mimo y orden.

Puertas de madera para estanterías de madera GALA

Las nuevas puertas son exclusivas para las estanterías de madera de la colección GALA. Dependiendo del módulo que elijas, necesitarás una opción u otra:

  • Para las estanterías de madera de 4, 6 y 7 baldas y de 80 cm de ancho, tienes que colocar el kit de dos puertas.
  • Para las estanterías de madera de 4, 6 y 7 baldas y de 50 cm de ancho, basta con fijar la puerta individual.

 

Dónde coloques las puertas, depende de ti. Porque las opciones son varias. Si te encuentras a medio camino entre optar por una estantería cerrada o una abierta, puedes combinar ambas ideas. Como en la imagen, coloca una parte inferior con puertas, para ocultar lo que no quieres que se vea y así eliminar el caos; y opta por una parte superior más decorativa con las baldas abiertas, donde puedes dar protagonismo a tus libros, fotografías u otros objetos preferidos.

Los herrajes de fijación de las puertas vienen incluidos. Asimismo, las puertas traen sus tiradores de madera pero las hemos diseñado sin el agujero pasante, pensando en que si queréis colocar otro tirador, lo podáis hacer con facilidad. En el mercado existe una oferta espectacular y original de tiradores y quizás, queráis aportar otro toque diferente al de la madera natural. 

Baldas adicionales para las estanterías de madera GALA

Aparte de las puertas, otro de los complementos que van a permitir optimizar mejor el espacio de las estanterías de madera GALA es la posibilidad de que puedas incorporar una balda extra, si así lo deseas. Muchas veces se pierde mucho espacio entre balda y balda. Por eso, el hecho de que ahora puedas añadir los estantes que quieras es una gran ventaja, tanto para las estanterías de 50 cm de ancho como las de 80 cm. 

Quizás que hasta ahora solo hayas visto las estanterías en un salón, no significa que no tengan otros usos. Porque sí por algo se caracterizan es por su versatilidad. Si eres amante de los espacios ordenados y que transmiten paz, imagínatelas en un despacho, en un taller, garaje o trastero, y ya verás cómo triunfas. Y si no… ¡echa un vistazo!

Como todo lo que rodea a Astigarraga Kit Line, las estanterías de madera GALA así como sus nuevos complementos están fabricados en madera certificada de pino sin barnizar. Su acabado natural hace que combine a la perfección con cualquier estilo decorativo, y que la madera sea apta para personalizarla con pintura o barniz.

Instagram: Mycozzyhappyhome. En este caso se ha utilizado un lásur protector roble medio.

¿Qué te parece el resultado? Estos dos complementos, tanto las puertas como las baldas, no son válidos para las estanterías esquineras de madera GALA. Nos encanta escucharos y que nos dejéis vuestras opiniones en comentarios. Muchos de los productos que diseñamos son peticiones vuestras que nos lanzáis a través de la web o en redes sociales.