La calidez de las estanterías de madera es una de las razones por las que este material atemporal y versátil es tan popular en el diseño de interiores. La madera es capaz de crear un ambiente acogedor y agradable en cualquier espacio. Su presencia en el hogar es sinónimo de elegancia y estilo y se asocia con una sensación de calidez y conexión con la naturaleza. Hoy os mostramos los nuevos packs de las estanterías de madera Gala y Wally. La textura natural de la madera permite que la puedas incorporar sin romper el resto de la decoración.

Estanterías de madera Wally

Wally es un sistema de estanterías de madera de pared que se instala en la pared y utiliza un diseño de cremallera para sostener los estantes o el resto de accesorios. El sistema de cremallera consta de soportes verticales que se fijan a la pared y tienen agujeros a lo largo de ellas. Todos los complementos Wally tienen los mismos orificios. ¿Cómo se unen los perfiles y los accesorios? De la manera más sencilla del mundo: ¡con tubillones! Esto permite ajustar la altura de los accesorios según tus necesidades, lo que es una gran ventaja si lo comparas con las estanterías fijas.

Las estanterías de madera de pared Wally son tan versátiles que se pueden utilizar en una variedad de entornos, como en el hogar, la oficina, el garaje o incluso en espacios comerciales. Estos son los tres nuevos packs de las estanterías de cremallera Wally:

1. Estantería Wally como mesa de trabajo. Crear un espacio de trabajo en una casa pequeña puede ser un desafío, pero con un poco de creatividad y planificación, puedes diseñar un escritorio funcional y atractivo. Esta estructura no llega a un metro: mide 88,6 metros de ancho con un fondo de 50 cm y 192 cm de altura. Teniendo una buena iluminación, la puedes utilizar en un rincón de la sala de estar, el dormitorio o incluso el pasillo.

2. Una mismo diseño de estantería de cremallera Wally con tres estantes pero con usos muy diferentes. Aquí radica la versatilidad. En un taller o garaje, en un espacio de trabajo o salón o en una cocina. Nosotros ponemos las ideas y tú decides.

3. ¿Quieres más ideas? Sigue leyendo, porque el siguiente pack es una de esas soluciones útiles cuando necesitas más espacio para colgar la ropa, especialmente si tu armario principal es pequeño. Este armario abierto adicional lo puedes utilizar para colgar la ropa que usas con frecuencia y si te gusta tenerla a la vista y al alcance de la mano.

Si crees que has visto todo, estás equivocado porque Wally es mucho más. Estos son solo tres packs, pero tú puedes diseñar la composición que desees, porque todos los complementos de la estantería Wally se venden por separado, por lo que puedes montar diseños únicos, que se ajusten a tus necesidades.

Estanterías de madera Gala

De diseño más tradicional que la Wally, la colección Gala se compone de varias estanterías de madera de diferentes alturas y anchuras para satisfacer tus necesidades. Además, puedes añadir accesorios como las puertas o baldas adicionales. Pero la novedad son los dos nuevos packs que puedes adquirir. Por un lado, la estantería de madera Gala de 79,6 cm de ancho y 4 baldas y, por otro lado, la estantería de madera Gala de 49,6 cm y dos puertas.

Las puedes utilizar de manera individual o combinarlas entre sí para crear una composición más grande. Una idea excelente para personalizar tu espacio de almacenamiento y darle un toque único a cualquier espacio. 

¿Qué te parecen estos nuevos packs de la estanterías de madera Gala y Wally? Ten en cuenta que la madera es un material versátil que se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde rústico hasta nórdico o moderno. Esta versatilidad permite que las estanterías de madera se integren fácilmente en diferentes ambientes, contribuyendo siempre a la sensación cálida del espacio. Si algo nos define, es el diseño y fabricación de muebles ecológicos multifuncionales. Y siempre con las certificaciones PEFC y Ecolabel.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.