¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una novedad? Llega el último grito en estanterías modulares. Decir adiós al caos y desorden es posible si incorporas muebles de almacenamiento que mantengan a raya la organización. Y la serie NOVA, un sistema modular de estanterías personalizables según tus necesidades, es una solución perfecta para ordenar y decorar cualquier espacio. ¡No te pierdas ni un detalle!

NOVA no es solo una estantería. Esta colección te brinda la libertad de añadir una amplia gama de accesorios a las estanterías, desde armarios hasta cajas, creando diseños personalizados que se adaptan a cualquier rincón de un hogar, un comercio o cualquier otro espacio. Así arrancamos 2024. Con muchas ganas de que, gracias a nuestra madera natural, sientas esa conexión reconfortante con la naturaleza y transformes tus espacios en lugares cálidos y relajantes.

Serie NOVA, versátil y multifuncional

La serie NOVA, una solución que redefine la versatilidad y la funcionalidad, es una colección diseñada y fabricada por Astigarraga Kit Line y de venta exclusiva en Leroy Merlin. Se convertirá en el compañero de viaje ideal ya que no importa en qué estancia te encuentres: se adapta a todas tus necesidades y a todos los espacios, brindándote la libertad de expresar tu creatividad.

¿Quieres una despensa ordenada y con estilo? ¡NOVA lo hace posible!

serie_nova_despensa

¿Necesitas más espacio para guardar y ordenar los juguetes de los peques? ¡Con NOVA, no hay imposibles!

Foto: Instagram @roser_home_

¿Te gustaría disfrutar de un vestidor en tu dormitorio para guardar tu ropa y complementos? ¡NOVA te concede tu deseo!

¿Sueñas con tener un taller? ¡Con NOVA, no hay límites!

NOVA, un sistema modular de estanterías personalizable

Esto es un pequeño adelanto de lo que puedes crear pero a continuación, te vamos a enseñar con detalle toda la serie NOVA. Cuenta con cuatro estanterías de madera, dos de ellas son percheros. Las más altas miden 174,5 cm y las más bajas, 110 cm. Las baldas son regulables en altura y cada una de ellas aguanta un peso máximo de 75 kg.

Accesorios NOVA: diseña a tu gusto

NOVA es creatividad. ¿Te imaginas poder customizar cada centímetro de las estanterías según tus necesidades y gustos? Con NOVA, cualquier cosa es viable. Y es que puedes personalizar tanto las estanterías como los percheros con una gran variedad de complementos. Juega con ellos, combínalos  y crea espacios únicos y multiusos. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y comenzar el gratificante viaje de diseñar tu propio mueble.

Comenzamos por los armarios. NOVA cuenta con dos módulos. Si te gustan los espacios limpios, sin ruido visual, que transmitan calma, y que todo esté oculto, este complemento es tu opción. ¿Sus medidas?

Armario NOVA: 79.5 cm de alto, 76.5 cm de ancho y 40.5 cm de fondo. Foto: Instagram @marhomedeco

Armario NOVA: 53.5 cm de alto, 76.5 cm de ancho y 40.5 cm de fondo. Foto: Instagram @roser_home_

Las cajas NOVA son otro de esos accesorios que facilita la organización de espacios. Están diseñadas para que encajen como un guante en las baldas de las estanterías: tanto la caja de madera NOVA grande como la de menor tamaño. Podrás colocar dos pequeñas en una misma balda.

Foto: Instagram @creciendoconmontessori

El sistema modular NOVA también incorpora un panel organizador funcional y decorativo. Un tablero perforado que incluye tres baldas y cuatro colgadores de madera, así como el herraje de unión a la pared. Además lo puedes utilizar individualmente. Imagínatelo en el frontal de un escritorio o para colocar las especies en una cocina. ¿Qué te parece?

En esta composición también se ve otro de los accesorios NOVA: la mesa de madera. Una pieza práctica que mide 73,5×65 cm (largo / fondo) y resiste hasta 35 kgs. Foto: Instagram @marhomedeco

Si quieres seguir personalizando las estanterías NOVA, aun quedan complementos que harán que tus diseños sean únicos y versátiles. Puedes añadir baldas adicionales para maximizar así el espacio entre las mismas y aprovechar al máximo el potencial de almacenamiento; o el botellero con capacidad para 8 botellas.

Otra opción muy práctica es la balda extraíble, un accesorio recomendado para tareas básicas y no demasiado pesadas como hacer manualidades. Solamente tienes que deslizar la balda hacia fuera y cuando no la necesites, quedará oculta.

Gracias a NOVA, las posibilidades son infinitas. Astigarraga Kit Line te pone todas las estanterías, módulos y accesorios. Y te ofrece mucha inspiración. A partir de aquí, te toca a ti crear, jugar, combinar, diseñar y transformar tus espacios.

Compromiso con la sostenibilidad

Comenzamos el año con NOVA, y seguimos con nuestro compromiso de cuidar el entorno y el medio ambiente. Toda la serie NOVA cuenta con la el certificado PEFC, lo que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. En nuestro caso, la madera tiene un origen local.  Un pequeño paso para tu hogar y un gran paso para reducir el impacto sobre el planeta. Si eliges NOVA, no solo estás invirtiendo en un sistema modular de estanterías, sino que también estás contribuyendo a un futuro más sostenible.