¡Lo que nos gusta ver los antes y después de vuestros proyectos de decoración con los muebles de madera maciza certificada de Astigarraga Kit Line! Siempre nos dejáis sin palabras. Nuestro objetivo es poner los medios, fabricar soluciones versátiles y que vosotros, con vuestra creatividad e imaginación, ordenéis y decoréis vuestras casas. Muchas veces la decoración, nuevos textiles o una simple mano de pintura pueden obrar el milagro y transformar radicalmente cualquier estancia.

Hoy os enseñamos algunas ideas, mostrando el antes y después para que os sirvan de inspiración y lograr mejorar o cambiar vuestro recibidor, cocina, salón, baño, dormitorio, habitación infantil o vuestra despensa. ¡Os vais a quedar ojipláticos con alguno de los cambios! Advertencia: os pueden entrar unas ganas irrefrenables de reformar vuestra casa.

Cocina

La cocina es uno de los lugares que más vida tienen en una casa. ¿Qué os parece esta alacena reorganizada y reformada? @Elemorlovedecor_blog ha utilizado varios muebles modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line para crear esta alacena mitad abierta mitad cerrado. Todo un acierto que como dice su dueña le da un “toque hogareño”. 

Despensa

La despensa o trastero es probablemente uno de los espacios en los que los cambios son más espectaculares, porque se tiende a descuidarlos. El orden no suele brillar y por lo general el caos se apodera. Aquí os dejamos con esta idea de @roser_home_ para que te inspires y crees la despensa de tus sueños. La estantería y cajas Evolution, y el armario y las cajoneras Dinamic son los protagonistas.

Este es al antes…

Y la magia del después…

Dormitorio

Funcionalidad, almacenaje y orden. En este dormitorio se ha cambiado el color verde oscuro de la pared del cabecero de cama por un beige que le aporta mayor claridad. Además ha forrado todo el perímetro del dormitorio con los armarios de almacenaje  Dinamic. ¡Juzgad vosotros mismos el resultado final!

@fee.maison

Escritorio

En este estudio de @amparo_lasnubes solo dan ganas de encerrarte bajo llave y estudiar y trabajar. Una habitación que servía para almacenar todo aquello que no tenía sitio en otros espacios de la casa, la ha reorganizado y la ha convertido en un estudio con encanto natural donde predomina nuestra madera maciza certificada. Su acabado la hace apta para que la puedas pintar o barnizar con facilidad.

Habitación infantil

¿Preparados para otro cambio sorprendente? Esta vez es la playroom de @lily_bricodeco, quizás la estancia de la casa donde más espacio se necesita para guardar todos los juguetes y juegos de los más pequeños. Utiliza muebles de almacenaje cerrados para lograr mayor sensación de orden y libre de polvo. Parece magia, pero no… solo son ideas decorativas prácticas y funcionales.

Salón

De un salón de los años 80 a otro más contemporáneo. Desaparece la decoración anticuada y ahora es un espacio fresco, luminoso y actual. Es un trabajo realizado por la empresa de interiorismo y Home staging Quatrecoses, en el que han incorporado nuestro módulo de madera de la serie Dinamic con balda y las patas de madera maciza de pino.

Garaje

Garaje: ese espacio que se termina colapsando con todo aquello que no sabemos dónde ponerlo en casa. Sí, es una especie de cajón desastre donde va a parar todo, por supuesto, sin demasiado orden. El de Carmen, de @garlicandco, era exactamente eso: una especie de trastero garaje que no invitaba a entrar. Después de la renovación, se ha convertido en un garaje espectacular, bien diseñado donde sobresale un espacio organizado para las herramientas y sobre todo, almacenaje. La mano de pintura en color gris en el suelo ha sido clave también.

@garlic.and.co

¿Qué te han parecido estos antes y después?¿Cuál es el cambio que más te ha gustado o llamado la atención? No os olvidéis de contárnoslo en los comentarios.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible