Cocinas, baños, dormitorios, habitaciones infantiles, salones… En cualquier estancia de tu casa puedes colocar un taburete y es que es uno de los muebles auxiliares más polivalentes y funcionales que hay. Sus usos son inagotables. Una de las últimas novedades que hemos lanzado ha sido el taburete bajo de madera maciza de pino. De asiento circular y líneas sencillas, es un todoterreno que puede transformar cualquier espacio, un toque de madera natural que se adapta a cualquier estilo decorativo. Además su acabado sin barnizar lo hace idóneo para que lo personalices como quieras. Al tratarse de madera natural y sin tratar, puedes pintarla o barnizarla fácilmente. Si no sabes qué usos darle, sigue leyendo porque hoy te contamos algunas ideas para decorar con nuestro nuevo taburete de madera.

Como peana

Una de las tendencias decorativas es la de colocar plantas dentro de casa. Y si además combinas muebles de madera natural con plantas conseguirás una atmósfera de lo más cálida. Por eso, si eres una amante de las plantas o las flores o tienes un jarrón de diseño, no te lo pienses más, escoge un rincón especial en tu salón, en una habitación o en el pasillo y cúbrelo de verde. ¡Ya verás cómo lucen encima de un taburete!  

ideas para decorar con taburetes

@coco_homedeco

Como mesilla de noche en un dormitorio

Hace mucho que al taburete se le ha dejado de atribuir el uso para el que fue creado. Por eso otro de los usos que cada vez cobra más fuerza es el de utilizarlo como mesilla de noche, especialmente si no dispones de mucho espacio al lado de la cama. Este taburete mide 36 cm de diámetro por lo que es perfecto para espacios reducidos. Siempre tendrás una base donde colocar el despertador, un libro o una lamparita. ¿Qué te parece? 

decorar con taburetes

@mumaoi

Como mesita auxiliar en el salón

La clásica estructura de mueble de televisión, mesa de centro y sofá ha pasado a mejor vida. Y es que no siempre es posible colocar una mesita en el centro, ya que resta mucho espacio. Por eso, un taburete utilizado como mesita auxiliar es la solución perfecta para conseguir un doble objetivo: tener un soporte para dejar un libro u otro objeto y ganar un asiento en el caso de que tu casa reciba más gente de lo normal. ¿Te gusta cómo lo ha personalizado @tamara_st_?

@tamara_st_

Un taburete para la cocina

Práctico, versátil y muy decorativo. No hay tres palabras que mejor definan a un taburete en este espacio. Porque aunque su función es fundamentalmente práctica, los taburetes de la cocina siempre alegran y decoran. Pon un toque natural en tu cocina o animate a personalizarlo con algún color que combine con el resto de la decoración. 

taburete de madera maciza de pino

@tatianarom

El mejor aliado en un baño

En un baño, sí. En este espacio también puedes colocar un taburete y transformarlo en una mesita auxiliar para dejar las toallas o los productos de higiene. Da igual el diseño que tenga tu aseo, este coqueto taburete de madera se adapta a cualquier estilo. Prueba y ya verás cómo tu baño luce más bonito. 

@tatianarom

Y claro está… como asiento

Estamos llegando al final y ¿aún no te hemos contado que sirve como asiento? Pues sí, en la cocina o en un escritorio siempre y cuando no vayas a pasar mucho tiempo sentado estudiando o teletrabajando. 

ideas para decorar con taburetes

@mumaoi

ideas para decorar con taburetes

@creciendoconmontessori

ideas para decorar con taburetes

Ya veis qué juego da esta pieza en decoración. ¿Se te ocurren otras ideas para decorar con nuestro nuevo taburete de madera? ¡No dudes en dejarla en comentarios!

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.