¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los salones de las revistas o los que se ven en Instagram no suelen aparecer en la mayoría de los casos las televisiones? Nos guste o no, nos parezca interesante o no lo que programen, la realidad es que en el 99% de las casas (siempre hay alguna excepción) hay una televisión cuando no dos o tres. Por eso en el post de hoy nos saltamos esta moda de esconder el televisor y te vamos a dar ideas de muebles de televisión para tu salón. Ojalá te sirvan de fuente de inspiración para que escojas la pieza sobre la que estará la pantalla.

Pero antes es importante señalar algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de ubicar el mueble de televisión:

  • La fuente de luz. Puede parecer obvio pero es conveniente recordar que no es recomendable colocar el mueble frente a una entrada de luz, para evitar los molestos reflejos.
  • La distancia.  Para proteger la vista, el mueble sobre el que descanse la pantalla de televisión debe estar a una distancia mínima de entre 1.5 a 2 metros.
  • Funcional y práctico. Son dos de nuestras palabras preferidas que mejor definen la filosofía de Astigarraga Kit Line. Nos apasiona crear piezas que sean multifuncionales, que les puedas dar varios usos y, sobre todo, que cuenten con zonas de almacenaje, ya que siempre permitirá una mejor organización y un mayor orden.

Ahora sí, atentos a nuestras propuestas e ideas de muebles de televisión para tu salón. Todas con la madera maciza certificada como protagonista.

Ideas de muebles de televisión

El mueble de televisión está formado por: 2 estanterías modulares de 4 cubos, 8 puertas y 2 packs de patas.

3 armarios de la serie Dinamic. @Ninaclave ha pintado los laterales del mismo color que la pared.

Una estantería modular de 5 cubos, una estantería modular de 2 cubos y 7 cajas de madera de 30x30x30cm

Dos armarios de la serie Dinamic. colocados horizontalmente. @Tamara_st le ha colocado nuestras patas de madera maciza.

El mueble de televisión está formado por: 2 estanterías de 4 cubos de la colección Dinamic, 8 puertas y 2 packs de patas. Foto: @mumtropia.

El mueble de televisión está formado por 2 armarios de la serie Dinamic. colocados de manera horizontal y un cubo de la misma colección. @Sofiaparapluie ha optado por pintar el frontal en un rosa palo.

El mueble de televisión está formado por 2 cubos Dinamic con puerta y una cajonera de madera de 3 cajones de la misma colección. ¡Sencillo y práctico!

¿Con cuál de estas ideas de muebles de televisión para tu salón te quedas? 

 Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.