¿Cuántas veces has escuchado que los pequeños detalles cuentan? Pues en decoración, también. A la hora de decorar un pequeño rincón de nuestra casa o una habitación, hay que fijarse en ellos porque serán los que marquen la diferencia. Estos pequeños detalles pueden convertir un espacio aburrido en una estancia creativa y con personalidad. Precisamente, los baúles son una apuesta segura para almacenar y organizar vuestra casa con originalidad. Por eso, decora tu casa con baúles de madera.

Aúnan funcionalidad y estética a la perfección. Son versátiles porque igual sirven para organizar y almacenar cualquier cosa que se te ocurra, que para dar vida y decorar con estilo. Nosotros apostamos por la madera natural sostenible y certificada con dos etiquetas: PEFC y Ecolabel, el sello ecológico de la Unión Europea. Creemos que los baúles de maera son un producto ideal y decoratico para amueblar nuestras casas y llenarlas de detalles sutiles y originales. En este post os enseñamos los cuatro baúles de madera disponibles en Astigarraga Kit Line. Fabricados en madera maciza de pino sin barnizar, pudes dejar lucir la madera natural con sus vetas y nudos, o personalizarlos pintándolos con el color que más te guste, decaparlos, teñirlos, barnizarlos o… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Y ahora sí, os presentamos nuestros baúles de madera maciza de pino:

Bául de madera con ruedas

Comenzamos con muy buenas noticias, porque el baúl de madera con ruedas está de promoción al 50%. Así es que es la oportunidad perfecta para hacerle un hueco en cualquier estancia de tu hogar. Lo vemos perfectamente en una habitación infantil. Los más pequeños podrán recrear su particular baúl de los tesoros y utilizarlo como mueble de almacenaje donde poder guardar los juguetes, los cuentos o los peluches. Además cuenta con ruedas, lo que hace que sea muy sencillo trasladarlo de una estancia a otra.

Si algo define a Astigarraga Kit Line es que no hay un solo mueble que tenga un solo uso. Porque este bául de madera con ruedas que puede estar perfectamente en un cuarto infantil o en un salón como contenedor de juguetes, también puede hacer las veces de mesilla de noche en un dormitorio. Sustituye tu mesita por este baúl y ganarás algo de espacio extra de lamacenamiento en el dormitorio, ideal para guardar esos textiles que no los necesites en el día a día. Será más efectivo así si utilizas la superficie superior para colocar una lámpara, un libro o cualquier objeto decorativo.

Banco baúl cofre de madera

Es el banco de madera con el aire más infantil por su capacidad de 78 litros y su tamaño: 62x90x38cm ( alto/ancho/fondo). Y también porque es una opción maravillosa para colocarlo junto a un rincón de lectura y que los más peques se sienten a leer. Crear un bonito y tranquilo espacio infantil en su cuarto o en cualquier rincón de casa para despertar el interés de los niños por los libros, siempre es una buena idea.

Pero lo dicho. Que la silueta tenga un look más infantil, no significa que no le puedas dar otros usos completamente diferentes. Y es que no hay límites a la hora de decorar y combinar. ¿Qué te parece nuestro banco de baúl en el recibidor o la entrada de una casa? Para descalzarse y guardar los zapatos nada más entrar en casa.

Baúl cofre de madera con apertura y cierre con compás de gas

Es el más grandote de la familia con una capacidad de 135 litros. Sus medidas son de 50x80x40cm (alto/ancho/fondo) y cuenta con un cierre con compás de gas. Además, las dos ranuras en los laterales te permitirán poder mover el baúl fácilmente. Asimismo,  la ranura en el frontal te facilitará que puedas abrirlo de manera cómoda y guardar todo lo que necesites. Porque espacio tienes para rato. Te proponemos dos ideas: en el paso de una escalera y al pie de una cama. ¿Con cuál te quedas?

Baúl madera con patas

Y el último de nuestros baúles de madera es esta monada que lleva patas y también una ranura en la parte delantera para que sea más fácil abrirlo. Sus medidas son de 48x70x40cm (alto/ancho/fondo). Libertad y vía libre para colocarlo donde se te ocurra, porque en cualquier rincón o estancia robará las miradas de todos. Mirad qué llamativa esta composición realizada con tres de estos baúles con patas. Por cierto, te recordamos que la madera natural es ideal para pintarla.

Une los báules que quieras y crea esta preciosa bancada. Hay que advertir que el uso no está testado como asiento propiamente dicho, pero si colocar unos cojinos, el resultado será encantador. Combina varios o simplemente utilízalo como mueble individual. ¿Al lado de un escritorio? ¿Por que no?

Esperamos que estos cuatro baúles de madera natural  te hayan servido de inspiración para tener todo ordenado en casa. De una manera práctica y decorativa. Son cuatro muebles que buscan ser soluciones funcionales en torno a nuestro objetivo: ofreceros productos naturales, resistentes, decorativos y, sobre todo, versátiles.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.