Octubre y el vino van casi de la mano. Es el mes perfecto para hacer una escapada enológica. Ahora que el buen tiempo y el verano ya queda lejos, un fin de semana visitando cualquiera de las maravillosas bodegas que salpican muchas regiones de España y Francia puede convertirse en un plan relajante para desconectar. Ahí os dejamos la propuesta. ¿Qué no es posible? Bueno en casa también se puede saborear una copa de vino.  Si eres amante del vino y te gusta tener tus vinos preferidos a buen recaudo, estás donde tienes que estar. No te pierdas nuestras propuestas de botelleros pequeños de madera para montar una mini bodega en casa. De madera maciza certificada, como todos los productos de Astigarraga Kit Line, todas estas ideas te quedarán perfectamente en cualquier rincón: son de tamaño reducido y la madera natural encaja en cualquier estilo de decoración.

Botellero de madera Rioja

Es el benjamín de los botelleros de la colección Rioja. Con este nombre que da vida a una de las mejores denominaciones de origen, no puede ser otra cosa más que una maravilla. De diseño clásico, no necesita herramientas para montarlo, porque las piezas van encajando unas con otras. La capacidad es para 9 botellas de vino pero si tienes la enorme suerte de contar con más sitio, es evolutivo por lo que puedes hacer un botellero aún más grande. Con una pieza de plástico, que puedes encontrar también en nuestra web, podrás hacer crecer tu bodega tanto como necesites. 

Instagram: Marhomedeco

Botellero de madera Prisma

Es el botellero que más destaca por su diseño y una forma de almacenar las botellas con mucho estilo. Se trata de una pieza que se fija en la pared y tiene una capacidad para guardar seis botellas. Se llama Prisma. ¿Es una estantería? ¿Es un botellero? Es todo a la vez. Tienes la posibilidad de utilizar cada pieza de manera individual o gracias a su sistema evolutivo combinar varias y crear la composición geométrica que más te guste. ¿Es o no original? Lo puedes colocar en la cocina o en cualquier rincón del salón en el que quieras destacar tus botellas más preciadas. 

Botellero de madera Merlot

Sencillo, práctico y ocupa muy poco espacio. Lo puedes colocar en cualquier rincón de tu cocina, de un salón o en un trastero. Y además tienes la posibilidad de apilar varios botelleros creando una columna. Su principal ventaja es que puedes almacenar bastantes botellas en un espacio pequeño, lo que es ideal si no quieres renunciar a tener tu pequeña bodega en casa. Como todos, está fabricado en madera local y certificada, procedente dela gestión de bosques sostenibles. Merlot sirve para almacenar 6 botellas de vino, aunque si vas apilando podrás duplicar y hasta triplicar su capacidad.

Instagram: Scandana_shd

Botellero de madera Katea

Si Merlot tiene la posibilidad de almacenar un total de 6 botellas, Katea puede albergar 16. Y sí, también es apilable. La base es tan sólida que si colocas una tabla en la parte superior, la puedes utilizar para colocar plantas o los accesorios de vino imprescindibles en una vinoteca. Otro botellero de madera de reducidas dimensiones  con el que podrás almacenar y exponer tus vinos en condiciones óptimas.

Botellero de madera de pared

Seis botellas. Son las que puedes almacenar con este botellero de pared sencillo, funcional y que dará vida a cualquier pared en la que decidas colocarlo. Ocupa muy poco espacio por lo que es recomendable para espacios pequeños. Tan solo tienes que tener una pared a la que quieras dar un toque especial.

Botellero de madera Dinamic

Dos tablas en forma de cruz dan vida a este sencillo botellero que puede almacenar hasta 12 botellas, tres en cada triángulo. Todos los botelleros que os hemos enseñado están fabricados en madera maciza de pino sin barnizar, por lo que puedes personalizarlos a tu antojo, pintándolos del color que más te guste o se adecúe a la decoración de tu casa.

Y vistos todos, ¿con cuál de estos botelleros pequeños de madera para montar una bodega en casa te quedas?

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.