El Black Friday 2019 ya está casi aquí. Este año, será este próximo viernes, 29 de noviembre, aunque no tendréis que esperar hasta el Viernes Negro para empezar a disfrutar de los mejores descuentos. Este jueves, 28 de noviembre, a las 22.00 horas, Astigarraga Kit Line da el pistoletazo de salida a cuatro días de descuentos. ¡¡¡Un 15% de descuento en todos nuestros productos en Mano mano!!! black days astigarraga kit line

En nuestra tienda online podréis realizar la compra con un 15% de descuento. ¡No pierdas esta oportunidad para decorar tu casa con madera natural y sostenible!

black friday descuentos

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday se conoce como el día que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos en grandes almacenes y también en tiendas más pequeñas. En este día del año -conocido en España popularmente como ‘viernes negro’- se puede disfrutar de rebajas únicas en muchos productos. Aunque lo que comenzó siendo un viernes, se suele adelantar algún día o prolongar alguno más de ese viernes en cuestión. Su origen tuvo lugar en Estados Unidos. Es un día después del Día de Acción de Gracias en el país americano. Y en Astigarraga kit Line lo vamos también lo vamos a celebrar.

¡Recordad! Todos los productos de Astigarraga Kit Line estarán en oferta el próximo jueves, 28 de noviembre, a las 22.00 horas. ¡Hasta el lunes, 2 de diciembre, a las 23.59 horas! ¡Comienza ya a hacer tu lista! Los Black days -Black Friday, Black Weekend y Ciber Monday- ya están aquí… ¡No dejes pasar la oportunidad de decorar tu hogar con muebles de madera maciza!

black friday descuentos

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.