¿Falta de espacio? ¿Quizás necesitas armarios versátiles decorativos de gran almacenaje? Los muebles de madera aportan calidez en la decoración de cualquier hogar, son muy fáciles de combinar con otros de otro material, y dan un aire natural inmediato a la estancia. Hoy nos trasladamos a una casa francesa en St Joseph de Riviere, donde su propietaria Cyndia quería decorar una de las paredes de una habitación destinada al escritorio. Necesitaba mucho espacio para guardar objetos fuera de la vista. Y su opción fueron los nuevos armarios de Astigarraga Kit Line.

antes y despues

Esto armarios se pueden utilizar individualmente o se pueden combinar entre sí para crear una composición y lograr una solución de almacenaje más amplia.  Cyndia ha utilizado tres modelos:

  • Armario de dos puertas vertical: tiene cuatro baldas interiores, dos de ellas regulables en altura. Es ideal para guardar ropa, calzado, libros o juguetes; en este último caso, al no ser un mueble alto, queda al alcance de los más pequeños, favoreciendo su autonomía. 
  • Armario de dos puertas horizontal:  posee tres baldas interiores, dos de ellas regulables en altura. Puede ser una excelente elección como mueble de televisión, zapatero o juguetero tipo Montessori. 
  • Armario de una puerta: posee dos baldas interiores, una de ellas regulable en altura. Utilizado individualmente es una idea fantástica como mesilla en un dormitorio. 

 

 

Armario almacenaje

La estética y la practicidad van unidos de la mano. Porque son decorativos y, al mismo, tiempo, a pesar de ser armarios bajos, son funcionales por la gran capacidad de almacenaje que esconden. Ese es el resultado…

armarios Dinamic gran almacenaje Astikitline armarios Dinamic almacenaje baldas regulables en altura armarios Dinamic almacenaje baldas regulables en altura

¿Por qué la dueña de esta casa ha dejado despejada la pared y ha dispuesto los armarios como si de un marco se tratara? Porque el aparato negro que veis es un proyector de cine… ¿A qué aún te gusta más este espacio?

armarios Dinamic gran almacenaje proyector cine

¿Te ha gustado esta idea sobre cómo dar vida a una pared blanca con armarios versátiles decorativos de gran almacenaje? Si no te quieres perder ninguna de de nuestras propuestas, ¡síguenos por las redes sociales!

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.