No venimos a hablar de que las botellas de vino es mejor colocarlas en posición horizontal, a una temperatura constante de entre 13 y 16º o lejos de la luz natural o artificial. Ya sabes los trucos y consejos para conservar bien el vino. Hoy queremos demostrarte que aunque escaseen los metros cuadrados en casa, es posible guardar y exponer tus mejores vinos en una pared. Sí, una propuesta que no resta espacio a tu casa y que además la decorará. Por eso: ¿Estás en busca de un botellero original de pared? ¡Quédate con nosotros!
Si eres de los que acumulas botellas de vino en casa, no tienes mucho sitio para un botellero tradicional y terminas guardando las botellas de cualquier manera y en cualquier rincón de casa, sigue leyendo. Sabes que uno de los objetivos de Astigarraga Kit Line es poner orden en vuestras casas y quizás este es el momento para ordenar y tener a buen recaudo las botellas de vino. Hemos seleccionado tres botelleros de pared para que puedas elegir el que más te guste.
1. Menos es más
¡Cuántas veces hemos escuchado que en la sencillez está el buen gusto! Un botellero de pared es lo mejor que puedes elegir cuando vives en un espacio pequeño y este en concreto, con capacidad para seis botellas, es sencillo pero muy resistente para la sujección de las botellas por el cuello, por lo que las puedes almacenar horizontalmente. ¿El precio de este botellero de pared para seis botellas? 8,60 euros. Irresistible.
2. Diseño y elegancia
Este botellero se llama Pixel y su principal característica es que es apilable y encajable en múltiples posiciones. Se puede utilizar de manera individual, como lo hace Martahouse_s o unir varios cuadrados e ir ampliando hasta conseguir un botellero de mayores dimensiones y con huecos para más botellas de vino o copas. ¿No os parece un botellero de pared original? Además, el mecanismo para unir estas piezas de 40×40 cm es fácil no, ¡lo siguiente!

@martahouse_s
3. Decorar con figuras geométricas
A simple vista puedes ver sólo un triángulo pero perderías mucha de la potencialidad que encierra esta pieza de madera maciza certificada. Cada pieza mide 36x36x25 cm y espacio para seis botellas de vino. El botellero Prisma, al igual que el Prisma, es evolutivo por lo que puedes hacer la composición o el diseño que más te guste. Un botellero original de pared pero también un estante de pared para que hagas resaltar tus objetos más queridos.
Tres diseños sencillos que encajan perfectamente con cualquier decoración. ¿Has encontrado el botellero que buscabas? Si no es así, echa un vistazo al catálogo de botelleros de madera maciza que puedes encontrar en nuestra tienda online. Seguro que te quedas con alguno.
Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.