Decorar una casa y mantener el orden. Si hay un mueble versátil que reúne estas dos ideas, ese es el baúl. Los baúles son piezas que siempre han formado parte de la decoración de un hogar y que permiten decorar con orden. Si eres de los que no sabes cómo y dónde ubicarlos o cómo sacar el mayor partido a estas arcas, te proponemos que ojees esta selección de ideas que hemos hecho con los baúles de madera maciza de pino de Astigarraga Kit Line. ¡Decorar con baúles y lograr espacio extra de almacenaje nunca te va a resultar tan fácil!

Cualquiera de nuestras cuatro opciones tiene muchas opciones decorativas. Y lo mejor de todo, los puedes colocar en cualquier rincón de cualquier estancia de la casa. Su principal virtud es la gran capacidad interior, lo que posibilita ganar en algo que siempre escasea en los hogares: espacio extra de almacenaje. Por lo tanto, inspírate con las soluciones funcionales y decorativas que te ofrecemos  para mantener a raya el orden de tu casa.  

En un dormitorio

Quizá la idea más repetida en un dormitorio, por su gran practicidad, sea la de acomodar el baúl a los pies de la cama. Así lo ha hecho @mihogartienealma con nuestro baúl arcón de madera maciza. Sin duda, una magnífica solución de almacenaje para guardar los cojines, sábanas, mantas y otras muchas cosas más que se os ocurran. Pero es que además, hay que reconocer que esta idea de colocar dos baúles juntos tienen un gran poder decorativo. Pero aún hay más porque también podemos poner un baúl como mesilla de noche o en cualquier otro rincón del dormitorio. 

decorar con baúles pie de la cama en dormitorio

@Mihogartienealma

decorar con baúles dormitorio

@Decorandomipisito

decorar con baúles

@Myyhome_emmy

En un recibidor

Abrir la puerta de tu casa y que te reciba un baúl banco de madera maciza de pino, en el que puedes guardar tu calzado, sentarte y tomarte un respiro, descalzarte… es sin duda una buena idea. Un mueble auxiliar decorativo para dar la bienvenida a tu hogar con estilo y personalidad. 

@mihogartienealma

En una habitación infantil 

Para que tengan recogidos todos los juguetes, para enseñarles la importancia de ordenar su cuarto y para que su universo personal transmita calma, decorar con un baúl la habitación de los más peques de la casa es un plan perfecto.

decorar con baules

@Fruto_samore

decorar con baules habitacion infantil

@Roser_home_

En el salón

El salón es uno de esos espacios en los que cualquier baúl tiene una gran acogida. Da igual la utilidad que le des, porque todas ellas te van a permitir conseguir almacenaje extra y embellecer esta estancia. Como mesita de centro, al lado del sofá o para guardar la leña de tu chimenea. ¡No será por ideas originales!

decorar con baules

@Loisel_industry

decorar con baules

@Homearchilab

En la terraza

Hasta ahora os hemos dado ideas  para decorar con baúles el interior de una casa pero también puedes colocar nuestros baúles de madera en espacios exteriores. Eso sí: protegidos con un barniz para que la madura perdure. 

decorar con baúles terraza

@Mumaoi

¡Ponte manos a la obra! Piensa cuál es el baúl de madera maciza que mejor se adapta a tu decoración y necesidades; y a decorar con baúles.

Gracias por dejarnos decorar vuestro  hogar de manera sostenible.