Madera maciza de pino con certificado PEFC. Esta es nuestra razón de ser. Es lo que nos mueve: llenar vuestras casas de productos naturales, resistentes y decorativos. Y siempre garantizando que todas las maderas proceden de la gestión responsable de los bosques. Porque pensamos que la madera es un producto ideal para amueblar vuestras vidas y porque estamos 100% comprometidos con la protección de nuestro entorno. Solo así nace nuestro mobiliario, siempre con la madera maciza como nuestra seña de identidad.

Y la madera es la absoluta protagonista del showroom que hemos montado en Astigarraga Kit Line. Prácticamente la totalidad de nuestros productos son versátiles, prácticos y funcionales. Y es que cualquiera de ellos puede estar igual en una cocina, en un dormitorio, en un salón o incluso en un pasillo. No tienen un destino específico sino que dependerá de tí la utilidad que les quieras dar para encontrarles una ubicación u otra. En este showroom hemos recreado diferentes estancias de una casa. Comenzamos por la cocina en la que hemos optado por los diferentes módulos de la serie Dinamic: cajoneras, módulos, accesorios como el aspa para resguardar las botellas de vino, los cubos para la pared… Todo esto y más ofrece este sistema modular que igual te puedes montar una cocina como los puedes utilizar en cualquier estancia para crear una estantería y, sobre todo, ganar en almacenaje. 

De la cocina al dormitorio. ¿Qué os parece el cabecero de la cama? Está hecho con nuestra Tetris, el panel mural al que le puedes ir añadiendo diferentes accesorios como estantes para colocar fotos o el cubo que hace las veces de mesilla donde poder poner una lámpara. La serie Evolution tiene mucho espacio en este espacio: por un lado, en el pie de la cama con los zapateros y, por otro lado, con los dos percheros de ropa y la estantería central de la parte de la derecha. 

¡Qué lujo es poder contar con una habitación destinada al estudio o al trabajo! Un pequeño oasis en que poder concentrarte y dar lo mejor de uno mismo. No hace falta que tenga muchos metros cuadrados. Basta con adaptarse a la zona de la que se disponga y, eso sí, saber aprovechar cada centímetro. Estés pensando en un escritorio individual o doble, en cualquiera de los dos verás que el protagonista es el caballete Glam, ideal por sus medidas para espacios pequeños. Por lo demás, estanterías de la serie Natura, cajas con tapa, cajas sin tapa, mini cajoneras… todo lo que sea necesario para que hay orden y concierto.

En este recorrido por el showroom no es´tan todos los productos. Faltan muchos y para eso está la web (www.astkitline.es) que ahí podéis ver, no solamente todos los muebles, sino además ideas para amueblar vuestros hogares. En este espacio hemos querido enseñaros las cajas Homebox. Son mucho más que una caja. Disponibles en tres medidas -56×35,5×7,5 cm, 35,5x32x7,5 cm y 36×25,5×7,5 cm, son apilables y encajables en múltiples posiciones. 

Muchas veces nos quejamos que no tenemos suficiente espacio para almacenar. Es una de las quejas más comunes en una casa. Para que esto no sucede, están los cuatro armarios de la serie Dinamic: el de cuatro puertas, el de dos puertas horizontal, el de dos puertas vertical y el de una puerta. Todos ellos disponen de baldas interiores regulables en altura.

Os hemos contado más de una vez cómo empezó todo. Con un excedente de madera, comenzamos a crear caballetes. Es nuestro pasado, pero también nuestro presente y futuro. Y seguimos con los caballetes. NO solo con los más decorativos: Archi Tec, Deco o Glam…

…también los de toda la vida, para mesas de trabajo, para esas mesas improvisadas que necesitamos en fechas especiales o por qué no, para montar un candy bar: standard, profesional, profesional mini, pro alto, profesional plus, tapisier…

Y para terminar este recorrido hemos recreado este espacio que no nos puede gustar más. El estante Prisma en forma de triángulo para guardar botellas, el botellero Rioja o Katea, para crear un mostrador los armarios Dinamic, la mesa rectangular alta con los taburetes altos a juego, y una de nuestras últimas incorporaciones, el tablero circular que, con esas patas hairpin legs en blanco y los taburetes bajos, gana muchos puntos.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.