Otra vez, la rutina. Lo bueno se acabó. ¡Qué pereza! Seguramente son expresiones que hemos escuchado en los últimos días o incluso las hemos dicho nosotros mismos. Pues sí, con septiembre ya avanzado, hay que empezar ya a mirar al horizonte. Porque da igual, te haya tocado la vuelta al trabajo o la vuelta al cole, hay que hacerlo con la mejor actitud. Para que el retorno sea lo más liviano posible, nosotros os ayudamos con la más práctica y decorativa mesa de escritorio.

Da igual la utilidad que le des -leas, estudies, escribas, pintes, hagas manualidades, trabajes-, disponer de un buen, amplio y ordenado escritorio es fundamental. La combinación caballete y tablero está en plena tendencia. Solo necesitas el elegir el caballete que mejor se adapte a tu espacio y necesidades, y la superficie del escritorio. El resto de la decoración queda en tus manos para que le des ese toque personal que haga que vuestra vuelta al trabajo sea más motivadora.

Hoy os traemos el caballete Archi tec. Las combinaciones que puedes hacer con esta pieza son múltiples, porque está disponible en tres colores: blanco, negro y madera natural.

Una de sus características más importantes es que se puede regular su altura entre 70 y 98,5 centímetros. Además de estos tres acabados, se le puede colocar dos encimeras diferentes: de color natural o de cristal, que le dará un aire más sofisticado. Los caballetes tienen en su parte inferior una balda ideal para almacenar accesorios: libros, carpetas o accesorios de escritorio y no tener un caos de papeles desperdigados por tu mesa de trabajo.

¿Encimera de madera o de cristal? ¿Caballete de madera, blanco o negro? ¿No lo tienes claro? Pues nos tememos que ahora lo vas a tener menos…

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.