Si te apasiona el bricolaje y es escuchar DIY o “Hazlo tú mismo” y que te entren unas ganas irresistibles de ponerte manos a la obra, no te puedes perder este post. Estás en el lugar correcto. Si además necesitas una mesita de noche, no dispones de mucho espacio y te gustaría dar con una que sea única y especial, quédate aún más porque esta idea para construir una mesilla de noche es una apuesta muy fácil. ¡Haz tu propia mesilla de noche diy y verás qué satisfacción! 

Se trata de una pieza auxiliar que es un elemento esencial en cualquier habitación de casa. Aportan calidez y son muy prácticas ya que puedes guardar cosas o colocar encima una lámpara, dejar el móvil, un libro… Prepárate para una buena dosis de inspiración con Araceli, de la cuenta de Instagram Withbrushandpaper, y decora tu dormitorio con esta mesilla de noche colgante.

Materiales:

  • Salvamantel de bambú
  • Pegamento de agarre fuerte
  • Pintura blanca a la tiza
  • Masilla para madera
  • Tres tiradores

Proceso:

1.Sacamos los cajones de la cajonera de madera. 

2.Los pegamos con pegamento de agarre de fuerte. Se puede sujetar con unos sargentos o unas simples pinzas de la ropa. En el primer nivel pegaremos los tres cajones pequeños, en el segundo nivel 2 y el tercer cajón se queda tal cual. Y se deja secar durante 24 horas.

3.Recortamos un trozo de salvamantel de bambú del tamaño del frontal de cada cajón. Y`lo pegamos con cola blanca de carpintero y dejamos secar. 

4.Aplicamos masilla para madera en los huecos de las tablillas del salvamantel y retiramos el exceso con un paño húmedo. 

5.Colocamos un tirador en cada cajón pegado con pegamento fuerte. 

6.Pintamos la estructura de la cajonera con pintura blanca a la tiza. 

7.Una vez que todo esté bien seco solo nos queda montar los cajones en su lugar y colocar la cajonera en la pared sobre un sistema de escuadras.

Y et voilà… Éste es el resultado final, una mesilla de noche flotante elegante y funcional que ocupa poco espacio, a partir de una mini cajonera. 

Déjanos en comentarios lo que te parece. Una mesilla de noche única y especial con el espacio suficiente para guardar tus cosas. Al ser flotante, puedes abrir los cajones de debajo de la cama sin ningún problema.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.