Porque sabemos que os gusta los DIY, hoy os traemos otra idea para que os pongáis manos a la obra: ¡una mesita! Para ponerla en cualquier estancia: en un dormitorio o de apoyo en un salón. La madera es el mejor aliado para añadir calidez a cualquier rincón y la combinación madera natural y negro resulta de lo más atractiva para crear un mueble elegante. ¡Ésta es la idea del DIY de hoy!

¡Comenzamos como siempre por los materiales! Son pocos y muy económicos:

  • 4 triangles de 20×20 cm: es un triángulo ideado para sostener estantes, cajoneras, miniblocs etc, pero que para este DIY los vamos a utilizar como patas de la mesilla.
  • Un bote spray negro
  • 8 tirafondos de 4,5x25mm
  • Un trozo de cuerda

Con todos los materiales sobre la mesa, comenzamos con el paso a paso:

1. El primer paso consiste en montar el módulo dinamic. Siguiendo las instrucciones, os llevará muy poco tiempo.

2. Y este DIY es tan facilito que solo nos queda hacer las patas. Para ello, utilizamos dos triangles. A nosotros nos encanta la mezcla de madera natural y negro, pero las podéis dejar tal cual o pintarlas con el color que más os guste. Como es un poco engorroso pintar los triángulos por todos los lados, los hemos colgado de un caballete, y con un spray hemos aplicado dos capas finas para que cubra bien.

3. Una vez seca la pintura, presentamos las triangles en el módulo montado.  Se pueden poner al ras pero es preferible salvar un centímetro del borde para que no pegue después con el zócalo.

4. Y para terminar unimos las triangles con el módulo con tirafondos y… ¡ya tenemos mesa!

¿Qué os parece? Fácil no, ¡¡¡lo siguiente!!!! ¿Os animáis?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de una manera sostenible.