No podemos acabar este 2018 más felices. Y es gracias a vosotros. A los que habéis estado desde el principio y a los que os habéis ido incorporando día a día, mes a mes. Instagram ha sido la revolución. Terminábamos 2017 con 11.034 seguidores y a día de hoy tenemos 22,335. En nuestra página de Facebook en castellano cerrábamos el pasado año con 5.892 fans y hoy somos 10.149. Y en la página francesa de esta misma red social en un año hemos pasado de 2.006 a 3.444 fans. Seguimos en Youtube y hemos incorporado Pinterest. ¿Aun no nos seguís? ¿A qué estáis esperando? Lo puedes hacer aquí. No dudes en hacerlo porque además de mostraros nuestros productos y novedades, os recomendamos otras ideas de decoración.

Todo lo que hacemos gira en torno a la madera. Porque es nuestra razón de ser. Nuestro oficio. Hemos crecido rodeados de naturaleza. Como personas, amamos lo que la naturaleza significa, pero como empresa, también. Es nuestro compromiso protegerla y hacerla compatible con una explotación sostenible de sus recursos. Los bosques son nuestra fuente de inspiración y fabricamos muebles con responsabilidad ecológica, muebles de madera maciza de pino que provienen de bosques sostenibles. Las maderas son  locales y certificadas (PEFC).

Por eso, en Astigarraga Kit Line nos encargamos de controlar todas las fases de la producción; desde el tronco a la tabla. La tala de bosques controlados se complementa con la reforestación. Nos gusta saber que detrás de cada persona que disfruta de un espacio agradable en su hogar,  hay otra plantando un árbol en nuestros bosques.

Seguiremos haciéndolo así. Creando nuevos productos certificados para vosotros. La semana pasada os adelantamos que enero venía cargado de novedades y no sabéis las ganas que tenemos de enseñaroslo todo. De momento en este post os dejamos con la miel en los labios. Eso sí, podéis empezar a dilucidar: ¿qué será? ¿qué será?

Habrá novedades para que hagáis de vuestros hogares espacios únicos, especiales, cálidos gracias a la madera de pino con la que trabajamos. Aquí os dejamos con los TOP 5 de los rincones que más éxito han tenido este 2018 por el alcance, las impresiones y los me gusta obtenidos.

En primer lugar… el escritorio de @elmundomrgugu con 26.002 de alcance, 35.534 impresiones y 1.322 me gustas.

En segundo lugar… la terraza de @tamara_st con 25.765 de alcance, 32.627 impresiones y 1.390 me gustas.

En tercer lugar… el taller de @elmundomrgugu con 23.770 de alcance, 32.224 impresiones y 1.382 me gustas.

En cuarto lugar… la terraza de @martahouse_s con un alcance de 19.996, 25.834 impresiones y 966 me gustas.

En quinto lugar… el escritorio de @amparo_lasnubes con un alcance de 17,069, 25.310 impresiones y 970 me gustas.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.