¡Elige caballetes con certificado Ecolabel! Seguro que más de una vez habéis tenido la oportunidad de ver en la etiqueta de un producto este certificado. ¿Queréis saber qué significa la flor con tallo y cuatro hojas verdes y las estrellas en forma de sol de la Unión Europea que lleva este etiquetado? ¡Algo muy importante! Porque es la Etiqueta Ecológica Europea cuyo objetivo es ayudar a todos los consumidores europeos a identificar con facilidad los productos que son ecológicos y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente. Es decir, la certificación de que el producto en cuestión se ajusta a los estrictos requisitos sostenibles que se dictan a nivel europeo.

Parte de los productos que componen el catálogo de Astigarraga Kit Line portan este etiquetado. La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco ha otorgado la Etiqueta Ecológica a casi toda la gama de caballetes. En concreto, a todos los que veis a continuación.

caballete ecolabel caballete ecolabel caballete ecolabel caballete ecolabel

caballete ecolabel caballete ecolabel caballete ecolabel caballete ecolabel

Este distintivo certifica que contribuimos a una economía sostenible reduciendo el impacto ambiental. De este modo, además de garantizar que estás adquiriendo un producto de calidad respetuoso con el entorno natural, te aseguramos que tu salud también nos importa. Por eso, ¡elige caballetes con certificado Ecolabel!

escritorio caballete ARCHI TEC escritorio caballete glam caballete madera ecologica caballete madera ecologica

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.